GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

ZAR GRUPO


En estos tiempos de desestabilización  económica y política, las empresas tienen que afrontar aspectos generalizados como: La falta de apoyo por parte de las autoridades para la solución de las gestiones relacionadas con la entidad económica a la que representan, lo que conlleva al empresario a la negativa de poder emprender un negocio o realizar una construcción.

 

Sin embargo nuestra estrategia es solucionar en tiempo y forma todos estos problemas, sin que esto ponga en riesgo el patrimonio de las empresas que hoy requieren de contar con un servicio profesional externo, ayudando a prevenir cualquier eventualidad que pudiera causar algún costo innecesario a la entidad económica.

 


 INICIOS DE ZAR GRUPO

ZAR GRUPO cuenta con mas de 15 años de experiencia en el área de gestoría ante las oficinas de el Gobierno  Federal, Estatal, Municipal, y del Distrito Federal así como las gestiones  relacionadas con la Secretaria de  Desarrollo Urbano.


Nuestra filosofía  es generar resultados  a las empresas, proponiendo las medidas jurídicas y soluciones  adecuadas, ejecutando las acciones necesarias para el cabal cumplimiento con la legislación en cada  materia.

 

 

            Si desea vender, rentar o regularizar su propiedad o negocio, contamos con más de quince años de experiencia brindando asesoría en compra, venta, renta  y trámites legales en las 16 delegaciones del Distrito Federal, así como también en el Estado de México.

 


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a zargrupo@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com