GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Personajes!!!


Inicio


Historia de Inuyasha


Personajes!!!


Guia de Capitulos


Las parejitas!!!


Inuyasha y Aome


Inuyasha y Kikyo


Miroku y Sango


Koga y ayame


Momentos mas lindos de las parejitas!!!


Inuyasa y Aome


Personajes de Inuyasha

 

 
Inuyasha
 
Inuyasha es un ser de la era antigua de Japón que vivió hace siglos. Es un híbrido, es decir, un ser mitad bestia, y la otra mitad humano. Por esto, en las noches de luna llena pierde sus fuerzas especiales y se convierte en humano. Siempre renegó de ésta característica suya, por lo cual está en la búsqueda de la perla de Shikkon que cumple cualquier deseo y él quiere ser una bestia todo el tiempo. Conoce a Kagome que le cambia su forma de pensar y comienza a gustarle.
 

Kagome

Kagome Higurashi, conocida acá por Aome, es una estudiante de la época actual que por accidente cae dentro de un pozo en su casa el que la conecta con la antigüedad. Allí conoce a Inuyasha y lo despierta de su hechizo de amor para que la salve de una amenaza. Ella es una sacerdotiza y purificadora de la perla de Shikkón, pero Inuyasha se la quiere quitar y al final termina destruyéndose y ellos buscando los fragmentos; haciéndose cada vez más íntimos.

 

Miroku

El Monje Miroku, cuenta con una terrible maldición familiar en su mano derecha. Ésta maldición fue lanzada por Naraku. Consiste en un agujero negro que absorbe todo lo que se encuentra a su alrededor y con el pasar del tiempo se va haciendo más grande, hasta absorber a la persona que posee el agujero. Es un monje divertido que siempre anda detrás de jóvenes hermosas ofreciéndoles que tengan un hijo con él

 

Sango

Sango es una exterminadora, pero en una emboscada toda su gente y familiares es asesinada. También esto fue provocado por Naraku que no quería que sigan exterminando a sus bestias y eliminar todo peligro en su camino. Naraku toma como su sirviente al hermano de Sango y ella quiere descubrir como acabar con Naraku y recuperar a su hermano. En el camino se une a Inuyasha y demás, y despierta una especie de amor hacia el monje Miroku.
 

Shippo

Es un pequeño niño zorro y tiene aproximadamente 6 años, un kitsune (demonio zorro). Después del asesinato de su padre por los hermanos Relámpago, va con Inuyasha a robarle los fragmentos que éste tiene, pero al final, Kagome lo invita a acompañarlos en su largo viaje.

 

Kirara

La mascota de Sango, una pequeña gatita mágica de dos colas que puede transformarse en una gran tigresa de fuego. Fue compañera de batalla de Midoriko (sacerdotisa de quien nació la perla de Shikon). Se desconoce su edad

 
Kohaku
 
Kohaku también es un exterminador, hermano menor de Sango e hijo del jefe de la "tribu" en la que vivían. En su primera tarea, va con su padre y los mejores a una emboscada. Naraku toma el control sobre él y lo hace matar a todos los exterminadores presentes, salvándose Sango. Naraku lo recluta en sus tropas, debido a sus habilidades, borrándole la memoria.
 

Kouga

Kouga es el líder de su tribu de hombres lobos. En un principio era malvado, donde él, su gente y los lobos arrasaban con los pueblos cercanos matando a sus habitantes y alimentándose de ellos, pero deja esa costumbre al enfrentarse con Inuyasha. En ese encuentro, se enamorad de Kagome y trata de cambiar y ser mejor. El tiene 2 fragmentos de la perla de Shikkón en sus piernas.
 
Sesshoumaru
 
Sesshoumaru es el hermano mayor de Inuyasha, pero el es completamente una bestia. Al inicio, está en búsqueda de las espadas que su padre les dejó a sus hijos "Colmillo de Acero" y "Colmillo Sagrado", pero intenta adueñarse de ambas, pero la primera está destinada para Inuyasha, que lo derrota con ella, y él se queda con la segunda. También quiere matar a Naraku, tan solo porque le molesta su presencia e intenta descubrir su rol.
 

Rin (Lin)

Una dulce niña de unos 8 años, que siempre saca lo mejor del corazón de Sesshomaru. Lyn o Rin fue traída de vuelta a la vida por Sesshomaru con la espada Colmillo Sagrado después de ser atacada por los lobos del grupo de Kouga (fue antes de que Kouga conociese a Kagome, por eso la gente de Koga aun mataba presas humanas). Sesshomaru resucitó a Lyn, según dijo, "para probar la espada". Pero hubo algunas razones más: por un lado, por la voluntad de la espada, que está deseosa de dar vida, a veces influye en Sesshomaru. Por otro, porque Lyn fue amable con Sesshomaru e intentó cuidarlo cuando él estaba malherido tras una batalla contra Inuyasha, en la cual recibio el viento cortante. Al principio Lyn era una huérfana desamparada (ya que su familia fue asesinada por una banda de ladrones), sigue a Sesshomaru buscando protección. Pero éste permite que ella le acompañe a todos lados, siempre la protege, cuando la devolvió a la vida le dio mas esperanzas. Ella se parece mucho a Kagome. Gracias a ella Seshomaru empieza a ablandar su corazón lo cual se nota en el recorrido de la serie

 

Jaken

Fiel sirviente de Sesshomaru, es un monstruo poco poderoso y algo despistado, pero es útil cuando usa el báculo de dos cabezas "bara de Testa" con el que lanza fuego, antes, el era un gran emperador que comandaba un ejercito de cientos de demonios parecidos a él aunque en una version algo mas pequeña, pero cuando Sesshomaru lo salvó de un monstruo Jaken se unió a él, aunque le salvó el pellejo muy a su manera sólo por que el monstruo que queria matar a Jaken estaba interfiriendo en el camino de Sesshomaru. También crea bestias y las manipula. Jaken proteje a su amo y como Sesshomaru odia a Inuyasha, logicamente, a él también le desagrada.

 

Kikyo

Kikyo era la pareja de Inuyasha, la sacerdotiza protectora de la perla de Shikkón. Inuyasha deseaba convertirse en humano para vivir junto a ella, pero Naraku, los confundió y los puso el uno contra el otro y ella le lanzó una flecha la que lo dejó hechizado en un árbol. Ella fue quemada junto a la perla, pero una persona la trajo de nuevo a la vida e intenta recuperar el amor de Inuyasha y apartarlo de Kagome, quien es su reencarnación.

 
Naraku
 
Naraku era un ser muy despiadado, un malechor y asesino; pero fue embaucado y lo asesinaron. Él hizo un pacto con los demonios para que lo trajeran de vuelta a la vida, uniéndose a ellos y formando parte de su cuerpo. Como humano estaba enamorado de Kikyo. Ahora está en búsqueda de la perla de Shikkón para ser invensible y dominar la tierra; Inuyasha y sus amigos intentarán deterlo, cada uno por razones diferentes.
 
Kagura
 
Kagura es un ser creado por Naraku. Puede controlar a su antojo el viento y viaja en una pluma. Ella le era muy fiel a Naraku, hasta que se cansó de él y decide tirar solamente para su propio lado, pero está condicionada a causa de que él tiene su corazón, pudiendo acabar con ella en el momento que deseara. Pero es utilizada, ya que Naraku conoce sus intenciones, y ella va guiando a todos a las garras de Naraku.

 

Kanna 

Kanna es una pequeña niña, creada por Naraku, que parece no tener sentimientos. Es completamente fiel a él, y siempre lleva consigo un espejo entre sus manos que puede mostrar imágenes. Es la mensajera de Naraku. Es muy callada y solo dice lo justo. Es muy misteriosa, así como aparece, se desvanece en la oscuridad.


Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com