GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

TU tas LoCo Tv


¡Hola! Soy Juancho y quiero invitarte a disfrutar de la nueva programación de TU tas LoCo Tv Network, un espacio en internet donde verás producciones sobre diversos temas que interesan al público en general, donde lo humano, lo divino y lo terreno se mezclan para mostrarte una nueva forma de hacer televisión en internet. Encuéntranos en la red: en youtube, FaceBook, redes sociales y más! Descubrirás que todos tenemos de poeta y locos un poco!

Sómos un equipo que está loco de remate, con sus rollos personales, dedicados a exprimir la creatividad de nuestro lado oscuro y mostrarte la cruda realidad de la cuerda locura. Espero disfrutes nuestros programas tanto como nosotros disfrutamos hacerlos. Descubre al loco o a la loca que hay en tí y vacílate nuestra programación para tener una vida más happy y relajada. Recuerda lo que dijo Goethe: "Se puede ser feliz sin exigirle a los demás que estén de acuerdo con uno".

¡Ese gordito! Ni te imaginas lo que encontrarás en nuestros diversos programas: El gordo y la loca, el loco hugo, la verruga loca, la loca lina luz cara e" ron, el tren de la votadera, histericus in transitus, el alienado, entre tantos otros programas, shows, etc...

Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a tutasloco@gmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com