GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

TRABAJO EN CASA


TRABAJA EN CASA


DECIDE EN QUE TRABAJAR


FORMA DE TRABAJAR


EJECUTIVO PARA LOCALIZADORES SATELITALES


ASESOR FINANCIERO Y DE SEGUROS


Contáctenos


Somos una empresa de asesoria empresarial, que abarca diversas áreas como son la mercadotecnia, las finanzas y los recursos humanos.

Hemos logrado establecer una forma de cómo las empresas pueden lograr ampliar sus fuerzas de ventas, y al mismo tiempo, la gente pueda trabajar más eficiente y exitosamente, al aprovechar las herramientas que la tecnología del siglo XXI ha puesto a nuestro alcance.  


Hoy día, con los traslados en la ciudad, con el volúmen de vehículos, ya no es fácil estarse desplazando a la oficina.

Así mismo, con la tecnología que hay, los medios de comunicación, y sobre todo, con el estilo de trabajo que hoy se hace, no importando a qué se dedique uno, ni qué puesto desempeñe; la computadora, conectada a internet, es nuestro única herramienta. Se puede trabajar desde casa sin ningún problema.

Ya quedo atrás el problema de la puntualidad, pues podemos estar conectados desde más temprano que antes. Como tampoco es problema la salida, ya que podemos seguir trabajando, no importando lo avanzado de la tarde.

Hoy es tiempo de que la gente aproveche todo lo que la ciencia y la tecnología ha puesta a nuestro alcance para que se hagan las cosas bien, y pronto.

Claro que este estilo de trabajo no lo hace cualquiera, pues hasta para ésto, se requiere de cubrir un perfil, de un alto grado de responsabilidad y habilidad para poder hacer de éste estilo de trabajo, un éxito.


El trabajar desde casa ya no es de los altos directivos como se pensaba anteriormente, pues desde su laptop, su Black Berry, y con la conexión a internet, todo mundo puede trabajar desde cualquier parte del Mundo, no precisamente desde una oficina.

Lo que buscan las empresas es resultados, y estan dispuestas a compartir las ganancias, siempre y cuando sean los primeros en llegar con el cliente, ganándole a la competencia.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a ejecutivos@alestra.net.mx

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com