GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Sigue el mercado de fichajes español al rojo vivo


Después de los 4 fichajes estrella del Real Madrid, el equipo blancoahora busca alguien de calidad que lidere en el medio campo, ese es Xabi Alonso, en un primer momento en el Liverpool de Benitezno veían bien el traspaso del jugador pero ahora parece que las cosashan cambiado de Rumbo y el Entrenador Español no ve con malos ojos susalida del club, sería un ingreso extra para dar el paso e intentarfichar a un jugador español que le gusta, David Silva.

Parece que se le abre una puerta al Real de florentino para hacer susegundo fichaje español, dias depués de que su capitán Iker casillashiciera unas declaraciones donde recomendaba refuerzos de nuestro pais.

No obstante la casa blanca está parada en negociaciones  por el momento, ya que después de desembolsar más de 200 millones de euros aún no ha dado salida a ninguno de sus jugadores, y son unos cuantos, algo primordíal para seguir fichando.


Berlín, 16 jul (PL) El futbolista francés Frank Ribéry deberá quedarseen el club alemán Bayern de Munich, afirmó hoy Uli Hoeness, manager delequipo, a la prensa.

  "El plazo interno (para la transferenciade Ribéry) era de 14 días, y ayer caducó. Todos los clubes lo saben",dijo Hoeness en alusión a los conjuntos interesados en fichar aldelantero, Real Madrid, Barcelona, FC Chelsea y Manchester United.

Aunque Ribéry seguirá en el plantel, Hoeness reveló que el defensorbrasileño Lucio, capitán de la selección auriverde, se va al Inter deMilán.

Lucio, de 31 años, tenía contrato hasta el 2010 en laescuadra germana y ahora firmará uno de tres años con el campeón de laliga italiana.

Sobre la transferencia de Lucio, Hoenessaseveró: "En el mercado hay poco dinero. El Inter quería darnos acambio de Lucio unos 15 jugadores. Pero rechazamos la oferta. Queríamosefectivo, ahora tenemos efectivo y por eso aceptamos".

Ante laausencia del brasileño, el Bayern de Munich apelará al aergentinoMartin Demichelis, al holandés Daniel van Buyten, al brasileño Breno yal joven talento alemán Holger Badstuber.

Además de Ribéry,otros 28 jugadores forman parte del equipo aunque el holandés Louis vanGaal, técnico del club, quiere reducir el club antes del inicio de latemporada.

"La cantidad de jugadores puede ser problemática...tenemos cinco delanteros para dos posiciones", admitió el entrenador,quien aseguró que el italiano Luca Toni no tiene seguro su puesto detitular.

Por último, reveló que apelará al sistema romboidal y Ribéry será su eje central.

mgt/am

El delantero David Villa dijo estar dispuesto a que su traspaso alBarcelona sea una realidad, por lo cual, de ser necesario, cederíaparte de su capital, idea que es respaldada por su representante JoséLuis Tamargo.

El jugador precisó que pondría de su sueldo la diferencia entre lo quepide el Valencia 50 millones de euros (70.5 millones de dólares) y loque ofrece el Barcelona entre 42 y 43 millones de euros (poco más de60.5 millones de dólares).

Villa cubriría esta diferencia renunciando a parte de la ficha anualpreviamente pactada con el club azulgrana en el caso de que se cierreel traspaso, informó la prensa local.

De esta manera, el jugador del Valencia tratará de acelerar su traspasoal Barcelona, sobre todo, adelantándose a la probable intención delcuadro que dirige Josep Guardiola por contratar al uruguayo DiegoForlán.

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com