GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Tours


Contamos con una gran variedad de tours en la zona de Turrialba y nuestros alrrededores, como las caminatas al Volcan Irazu y al Volcan Turrialba, senderos que conducen a miradores que reflejan la gran riqueza no solo de la zona sino de Costa Rica y al naturaleza que la caracteriza; ademas la visita al Monumento Nacional Guayabo y en su temporada a la Feria de Queso.
Les brindamos la opcion de diseñar su propio tour!!!  Mas informacion, contactarnos...

Visita Monumento Nacional Guayabo: Duración 3 horas aproximadamente.

Uno de los privilegios y orgullos de la zona Turrialbeña es el tesoro de nuestro monumento arqueológico Guayabo.

Este monumento es uno de los sitios arqueológicos de Costa Rica que representa el más alto grado de desarrollo sociocultural alcanzado por las sociedades precolombinas del país. Se supone que este sitio fue el lugar de residencia de personajes de alto rango social, político, económico y religioso, esto ha sido determinado esto por su complejidad arquitectónica y la extraordinaria elaboración artística de los rasgos y artefactos hallados entre sus ruinas, sugieren que el.

El visitante podrá encontrar en este lugar, un tesoro escondido en el tiempo, listo para ser descubierto, en cada peldaño recorrido usted podrá trasladarse en el tiempo.

Sólo necesita: zapatos para caminar, protector solar, repelente, ropa cómoda y una disposición para descubrir una tierra lista para ser explorada.


Feria del Queso: Periodo en el mes de Julio.

Durante este periodo usted podrá ser partícipe de una actividad propia de la zona de Santa Cruz y lugares aledaños con el objetivo de incentivar uno de los factores fundamentales para el desarrollo del cantón turrialbeno. Lo visitan muchas personas tanto nacionales como internaciones para el disfrute, tanto del producto estrella el queso como de las actividades culturales organizadas por la región.


Tour en Caballos:
En familia o con sus amigos, como usted lo desee; montar a caballo sigue siendo una de las experiencias favoritas de la gente que nos visita. Que le parece subir acompañado de un baquiano hasta un mirador, donde sus vistas lo dejarán asombrado de la belleza escénica y natural que posee la zona de Turrialba, para luego descender por caminos que le permitirán admirar las plantaciones características del lugar, como caña de azúcar, café y macadamia.

Que debe llevar: buenos zapatos o tenis, suéter o abrigo si la condición climática lo requiere, bloqueador solar, ropa cómoda y si gusta un sombrero.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a info@saanchezromero.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com