GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Hotel


Restaurante: Nuestro restaurante tiene una de las mejores vistas del Volcan Turrialba, que se pueden observar desde nuestras instalaciones. Ofrecemos un desayuno  tipo buffet y menú a la carta para el almuerzo o la cena. También ofrecemos un amplio menú de vinos para el deleite del consumidor. Usted puede encontrar una gastronomía de gran variedad y calidad ya sea nacional e internacional, con un excelente servicio hacia nuestros clientes.

Nuestra carta ofrece especialidades en carnes  y mariscos. Nuestros chefs internacionales hacen un excelente trabajo y reciben asesoramiento constante para complacer las exigencias de nuestros clientes, en un ambiente de tranquilidad, armonía y una excelente vista del volcánTurrialba.

Piscina: Nuestro visitante podrá  disfrutar nuestra piscina con aguas termalesde 37° a 40°grados de temperatura la cual esta rodeada de hermosos jardines con una increíble vista del Volcán Turrialba.

Esta piscina cuentan con accesos especiales para personas con discapacidad, también están ubicadas contiguas a un bar húmedo donde podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas.
También tendrá acceso a nuestro menú del bar en caso de que desee comer algo en las mesas alrededor dela piscina.

Huerta: El hotel Sánchez Romero cuenta con una huerta la cual se ha sembrado una diversidad de verduras y frutas lo que se cosecha se utilizan en nuestro restaurante. Nuestros visitantes pueden visitar nuestra huerta. 

 Servicio  de Habitaciones:

Todas las habitaciones tienen teléfono con línea directa,caja de seguridad, baños privados con agua caliente, secadora de cabello, TV satelital, abanicos de techo. Además el hotel tiene a su disposición una habitación para personas con limitaciones especiales, con 1 cama Queen, baño privado con agua caliente, abanico de techo, secadora de cabello, TV satelital, teléfono con línea directa y caja de seguridad.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a info@saanchezromero.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com