GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Habitaciones


Todas nuestras habitaciones están diseñadas para armonizar de forma sutil con un entorno muy natural, y además todas cuentan con balcones.

Sánchez Romero cuenta con 12 habitaciones estándar, 3 Suites y 1 Máster Suite.

Estándar:

Para el confort de la familia tenemos 12 habitaciones estándar, 10 con 2 camas Queen y 2 con 1 cama King, baño privado con agua caliente, teléfono con línea directa, caja de seguridad, secadora de cabello,TV satelital, abanicos de techo y balcón privado, además contamos con servicio a la habitación. Todas las habitaciones tienen vista al Volcán Turrialba.


Suite:

Disponemos de 3 Suites, con cama King, todas tienen sofá cama extra, amplia área para compartir, mini-bar, DVD y balcón, TV 42” plasma con señal satelital, aire acondicionado, jacuzzi y baño con hidro masajes. Las tres Suites tienen vista al Volcán Turrialba.


Master Suite:

Esta habitación bellísima ofrece lo mejor en confort de nuestro hotel.

Está equipada con sala, baño con ducha, sofá cama, TV 42"con señal satelital y un balcón con vista panorámica de la entrada al hotel.

Encontrará la habitación principal con cama king, jacuzzi, baño, balcón privado, mini-bar, aire acondicionado,televisión de pantalla plana y DVD.



Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a info@saanchezromero.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com