GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Inicio Profesores para el Siglo XXI


Inicio Profesores para el Siglo XXI


Perfiles Profesor y alumno: Alumnos motivados y felices


Consultoría a Colegios


Profesores Particulares: Básica, Media, Superior


Talleres y reforzamiento escolar para colegios


Contáctenos


Para profesores siglo XXI la prioridad es entregar estrategias de aprendizaje, tendientes a mejorar el proceso Educativo, tanto a instituciones educacionales, como a alumnos particulares.

Recibimos con los brazos abiertos a todo el que desee mejorar los aprendizajes de sus alumnos e hijos y esperamos ser, también recibidos con los brazos abiertos. 

Contamos con un grupo de trabajo idóneo:

  • Profesores de especialidad y de Educación General
  • Sociólogos supervisando el conjunto del andamiaje de la institución, además de ser pilar estadístico.
  • Profesionales asesores en la elaboración y selección de estrategias

 


Nuestra institución esta orientada a los colegios y entes corporativos de tipo Educacional, que deseen hacer de la JEC (Jornada Escolar Completa), una extensión de la posibilidad de aprender, de manera creativa, a partir de la mediación entre el alumno y su potencial. Ofrecemos:

1) Reforzamiento de los contenidos, con metodología basada en estrategias dinámicas y variantes, dependiendo de la problemática individual y el ritmo de aprendizaje del alumno. Todo destinado a ofrecer una ayuda al profesor, de manera coordinada y respetuosa.
2) Para lograr este tipo de actividad, tenemos  un ítem de investigación destinado a detectar los factores que determinan el funcionamiento eficiente de una institución.

3) Además ofrecemos clases particulares, de todas las asignaturas, contando con un grupo de profesores de las mismas, con una preparación adecuada a las características enunciadas.


Conformamos una estructura basada en  profesores con dinámica y valores del siglo XXI, para una Educación de este siglo. El afecto, la creatividad, la reflexión, acompañado de exigencia y rigurosidad respetuosa, son una parte muy necesaria en el proceder educativo, ya que el alumno más motivado será, el que sea tomado en cuenta como una entidad particular y digna de respeto, comprometido también en la exigencia del derecho a través de la construcción del deber cumplido. 

Para nuestra institución, la evaluación previa, es el eslabón imprescindible, acuñado a la luz de investigaciones serias, realizadas en nuestro siglo, ya que si no se identifica los factores que comprometen la fluidez de un aprendizaje, dificilmente se podrá elaborar estrategias conducentes a un mejor logro de estos.

Invitamos a familias y centros Educacionales a hacernos parte de su proyecto. 

Les saluda cordialmente

Roberto Luís León Ramírez
Profesor de Educación General Básica
Licenciado en Educación 

Diplomado en Gestión y Liderazgo

 


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a rleonenator@gmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com