GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

PORTAL GEAR


PORTAL GEAR


Portal Gear


Mapas De Gears Of War


Mapas De Gears Of War 2


Curiosidades


Gears Of War 2


Lo Habra?Pelicula Para Gears Of War


Cartelera Del Cine


Guia Para Pasar El Gears Of War


Contáctenos


Bienvenidos A Portal Gear!!

Este Sitio Se Hablara Sobre El Popular Juego De Epic Games Y Microsoft GEARS OF WAR.

Pero No Tan Solo De Este Sino Tanmbien Sobre Otros Videojuegos Ya Sean Que Ya Salieron Oestan Por Salir...

Lo Primero Sera La Historia De Gears Of War..


El juego toma lugar en el planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros exmilitares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.
Personajes:
Gears of War se enfoca principalmente alrededor de los personajes del Escuadrón Delta y sus encuentros con la horda Locust.

Los CGO, miembros del pelotón Delta aparecen al completo durante el primer acto. Dicho pelotón está formado por: El teniente Min Young Kim , Marcus Fenix, su amigo, Dominic Santiago y un soldado principiante, Carmine, , pero a lo largo de los últimos cuatro actos del juego el Escuadrón Delta lo forman únicamente el ex-prisionero y actualmente sargento Marcus Fenix como su segundo al mando Dominic Santiago, Augustus Cole "El tren" y Damon Baird.

Los Locust tienen a su horda formada por Drones, la principal fuerza, y los Guardias Theron. Los Drones también tienen sus divisiones en francotiradores, y granaderos. Los desgraciados son pequeñas criaturas que corren y su modo de ataque es parecido al de los Flood de Halo y Zergling de Starcraft. Las Berserkers que aunque son ciegas, huelen y escuchan muy bien. Los Corpsers, que son los que normalmente lideran a los Locusts y abren los agujeros de emergencia. Los Sembradores que interfieren comunicaciones de radio. Los Reavers que atacan unidades aéreas. Los nemasyst, bestias voladoras que te atacan de forma kamikaze. Los Brumaks, jamás se enfrente a uno, pues es casi imposible matarlos. Pesan 10.000 kilos, pueden llegar a medir más de 12 metros. Pero en el juego para pc se incluira un nivel donde el objetivo es vencer uno. Los líderes de los Locust puede que sólo sean dos: El General RAAM, que es el villano principal de la historia, un siniestro, imponente y fuerte líder Locust. La Reina Locust, narradora de la historia. Su voz se puede escuchar en el multijugador. La Reina puede ser que se llame Myrrah.
Capítulos:
El juego se divide en 5 capítulos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta. Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe, más difícil de derrotar que los enemigos normales.
Acto 1: Cenizas:

El juego inicia 14 años después del día de Emergencia, donde el prisionero Marcus Fenix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por su amigo más cercano, Dominic Santiago. Ambos luchan para escapar de la prisión y después encontrarse con el resto del Escuadrón Delta, el soldado de 1ª Carmine y el Teniente Kim. Poco después el pelotón Delta se encuentra con el Coronel Victor Hoffman, quien tiene una historia antagonista con Fenix, y les da al pelotón sus ordenes: encontrar al pelotón Alpha y asegurar su posesión sobre el resonador.

Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alpha, quien tiene en sus manos el resonador, la última esperanza de la humanidad para vencer a los Locust. El plan de Hoffman es detonarlo para detectar la red de los túneles subterraneos Locust para destruirlos posteriormente con armas de destrucción masiva.

Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a sanlosk@gearsofwar.com.mx

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com