GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

PLATAFORMA AUDIOVISUAL


En el mercado de tecnología audiovisual PLATAFORMA AUDIOVISUAL es una empresa especializada en el suministro de múltiples soluciones multimedia para presentaciones audiovisuales, nuestro personal con varios años de experiencia en el área audiovisual nos otorga un respaldo permanente que garantiza  la calidad en el producto, asesoría, soporte técnico y vigencia tecnológica.

 

PLATAFORMA AUDIOVISUAL se creó con el objetivo de poder ofrecer todo tipo de equipos audiovisuales en forma de alquiler para eventos, presentaciones, conferencias, capacitaciones etc. Son equipos nuevos, legalmente adquiridos y con la más alta tecnología, ádemas reciben mantenimiento permanente para garantizarles la mejor calidad en sus presentaciones.




MISION:

 

Proveer al cliente externo de todo tipo de soluciones audiovisuales de alta calidad para hacer de sus eventos un éxito, utilizando equipos de última tecnología y personal capacitado para el manejo de los mismos.



VISION:

 

Ser una de las mejores empresas prestadoras de servicios de alquiler de soluciones audiovisuales, consolidándose como aliada estratégica de los diferentes sectores empresariales, comerciales y educativos de la ciudad de Medellín y su area metropolitana.



Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a plataformaaudiovisual@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com