GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

HOROSCOPO 2008


Peñarol vs. Defensor Sporting: POR LA NOCHE


España Campeon de la EURO 2008


HOROSCOPO 2008


LAS EUROPA TAN DE VIVA


NO SE VE NADA


EL MATE


Contáctenos


AriesAries
21/3 - 20/4


 Salud:   Medicina Alternativa

Gracias a este tipo de medicinas, podrás mantener conectado tu cuerpo y alma, logrando una conciencia global y una gran comunicación con los que te rodean.


 General:   Nueva filosofía

Seguirán existiendo cambios en tu mentalidad y filosofía de vida. En general será un año de crecimiento, en el que consolidarás muchas amistades.


 Negocios/Trabajo:   Consolidación

Será un año de consolidación económica, en el que aprenderás a manejar tu dinero y a administrarlo inteligentemente.


 Suerte:   Fortuna

El 2008 lo comenzarás con buen pie, la suerte y fortuna te seguirá acompañando durante este año.


 Amor/Pareja:   Fiel compañía

Durante todo el año tu pareja será tu mejor compañía. En caso de estar soltero, en septiembre encontrarás a alguien especial que te ayudará en tu proceso de evolución.

 

 

 

 

TauroTauro
21/4 - 21/5


 Salud:   Dolores musculares

Mucho ejercicio comienza a pasar la cuenta, los dolores musculares comenzarán a acechar la columna, sufrirás de un lumbago intenso.


 Negocios/Trabajo:   Mejora financiera

En el tema económico será un buen año, las finanzas mejorarán considerablemente, pero debes tener cuidado en extralimitarte con los gastos.


 Suerte:   De menos a más

Los cambios y vaivenes de principios de año, irán desapareciendo poco a poco y a partir de septiembre la suerte te sonreirá y lograrás un gran avance en tu vida.


 Amor/Pareja:   Decisiones importantes

Las relaciones amorosas se verán influenciada por los cambios que has sufrido en el año, tendrás complicaciones y será una etapa de decisiones. Si sobrepasas las dificultades, la unión será más fuerte.


 General:   Cambios radicales

Será un año en el que tendrás cambios que estremecerán tu paz y tranquilidad, no debes resistirte, si lo haces será más difícil. A mediado de año pensarás en la mudanza.

 

GeminisGéminis
22/5 - 21/6


 General:   Revisión

Saturno, el planeta de la responsabilidad, hará de las suyas a mediados del año, te hará revisar tu vida, tus logros y fallas. La mesura será la clave para que puedas manejar la situación.


 Salud:   Migrañas

Las nuevas responsabilidades afectarán en tu cabeza y en tu humor, las migrañas no le dejarán dormir. Tome un buen medicamento y olvide los problemas.


 Negocios/Trabajo:   Gran actividad

Será un año de la consolidación en tu carrera, tu capacidad intelectual dará su máximo. Se ven muchos viajes y una constante actividad en el tema laboral.


 Suerte:   Energía

La energía positiva será tu mejor aliado, que te ayudará y guiará en lo que andas buscando.


 Amor/Pareja:   Consolidación

Si estás con pareja, renovarás tu amor gracias a los nuevos vínculos que crearán y la conexión espiritual que logren, la idea es lograr algo grande. Si estás soltero, encontrarás un nuevo amor.

CáncerCáncer
22/6 - 23/7


 Suerte:   De tu lado

La suerte te acompaña, e iluminará tu camino para que tomes las mejores decisiones durante este año.


 General:   Crecimiento espiritual

Pensarás en tus responsabilidades y les pondrás metas, con las que crecerás a nivel espiritual y personal. Unirte un grupo con esas características te será de gran ayuda.


 Negocios/Trabajo:   Nuevos horizontes

Los primeros meses se vislumbran inestables, pero a partir de marzo se activa tu campo laboral y encontrarás nuevos horizontes en viajes o en un curso que tanto disfrutas.


 Amor/Pareja:   Intimidad

Tus relaciones sentimentales te darán la pauta del año, en el comienzo habrá mucha comunicación e intercambio, a medida que avanza el año verás que crece la confianza, al final será un punto fuerte en tu vida.


 Salud:   Ajuste

Tu salud seguirá tratando de ajustarse con tu cuerpo, y tendrás que encontrar la mejor manera de mantenerte en forma.

 

 

LeoLeo
24/7 - 23/8


 General:   Amistad

Tus amigos serán importantes este año en tu vida, disfrutarás de su compañía y se consolidará la amistad. Cuidado con el orgullo, puede ser tu peor enemigo.


 Suerte:   Nueva filosofía

Te sentirás pleno y la suerte sabe que es así. Una nueva filosofía te ayudará a seguir adelante.


 Negocios/Trabajo:   Retos profesionales

El éxito que logres este año a nivel laboral, sólo dependerá de ti. Debes confiar en tus capacidades y llevarlas a cabo, si lo haces, sin duda triunfarás.


 Salud:   Dietas

Durante todo el año la salud será un tema importante en tu vida, pero en octubre entenderás que depende de ti, de las nuevas dietas y rutinas que hagas para mejorar tu salud.


 Amor/Pareja:   Gran apoyo

Tu pareja se transformará en tu compañero de vida, te dará su apoyo y cariño incondicional. Será fundamental en las decisiones que tomes.

 

VirgoVirgo
24/8 - 23/9


 Suerte:   Gradual

Tendrás suerte, pero no todo el tiempo, será gradual y deberás aprender a distribuirla de la mejor manera.


 Amor/Pareja:   Pasión

El romance, pasión y energía llenaran este año a tus relaciones sentimentales. Febrero será el mes que conozcas a alguien o consolides tu amor, a través de un viaje bastante apasionado.


 Negocios/Trabajo:   Nuevos horizontes

Ser actual, mantenerse en la vanguardia van a ser las claves para triunfar en el plano laborar. Debes aprender cosas nuevas y tener ideas frescas. La idea es acostumbrarse a nuevas opciones o buscarlas.


 Salud:   Actividad

Estarás en constante búsqueda de nuevos métodos para adelgazar y mantenerte en forma.


 General:   Hogar

Los cambios que sufrirás en tu hogar, te ayudaran a consolidarte laboralmente. Gracias a las energías positivas, llenas de expectativas que te entregan.

 

LibraLibra
24/9 - 23/10


 Salud:   Dieta balanceada

Luchas contra los kilos de más, pero sientes que ya no puedes seguir. No te dejes vencer, sigue una dieta balanceada y verás que te dará soluciones.


 Amor/Pareja:   Mejorando

El año comenzará con algunas modificaciones en el tema del amor, buscarás nuevas formas de expresar el amor, pero poco a poco irá mejorando, para volverse muy estable a finales de año.


 General:   Expansión de horizontes

Mantendrás una buena relación con los demás, lo que llevará a expandir tus horizontes y sacar provecho a las enseñanzas. Puede que realices algún viaje entre mayo y julio, que significará un importante crecimiento personal.


 Negocios/Trabajo:   Desajustes económicos

Los viajes, los cambios y modificaciones, te podrán acarrear problemas económicos a final de año. Deberás revisar el presupuesto y realizar pequeños ajustes.


 Suerte:   Poca

Todo depende de ti, la suerte no será tu aliado este año y para lograr lo que necesitas deberás esforzarte al máximo.

 

EscorpioEscorpio
24/10 - 22/11


 Amor/Pareja:   Armonía

El amor se volverá protagonista a mitad de año, en caso de tener una pareja, los lazos se reforzarán, logrando un período de gran armonía. Si no tienes, será el momento idóneo para encontrarla.


 Suerte:   Lejana

No te has portado bien, lo sabes y la suerte no quiere ayudarte, sin embargo tu esfuerzo será recompensado y tendrás suerte en los negocios que emprendas.


 Negocios/Trabajo:   Reestructuraciones

Durante el año aprenderás a no desperdiciar tu dinero, ni gastarlo en actitudes inútiles. Es por eso que podrás comenzar un nuevo negocio, que será bastante exitoso.


 Salud:   Estable

Todo los años pasados de ajustes en torno a la salud, pasarán su cuenta, y te brindará un año muy estable y saludable.


 General:   Claridad

La primera parte del año estarás en una búsqueda para encontrar equilibrio entre la libertad y responsabilidad. Una vez encontrada, comenzarás a ver todo con mayor claridad. Tienes que saber usar tu sabiduría.

SagitarioSagitario
23/11 - 21/12


 Amor/Pareja:   Revitalizado

La primera parte del año, el amor vivirá una gran armonía, a partir de julio tu matrimonio o relación se verá revitalizada, por la gran fuerza interna que estás teniendo. En caso de estar soltera, será el momento ideal para encontrar el amor.


 General:   Renacer

Será el año perfecto para construirte un nuevo “yo”, y comenzar a encontrar un significado a la vida. Deberás enfrentar diferentes situaciones, pero después comenzarás a renacer.


 Salud:   Estabilidad

Los cambios te benefician y la suerte ha tocado tu puerta, la pareja, el trabajo y la salud marchan bien. La suerte también.


 Negocios/Trabajo:   Ideas brillantes

Será el año de la imaginación, tendrás curiosidad y ganas de aprender y tratarás de crear nuevos proyectos, los que serán muy beneficiosos.


 Suerte:   Ejercicios

Mantenerte activo y realizar muchos ejercicios te traerán grandes recompensas, y una salud favorable.

CapricornioCapricornio
22/12 - 20/1


 General:   Disfrutar la vida

Gracias a tu creatividad, podrás solucionar pequeños obstáculos que te permitirán disfrutar de la vida. Vivirás un año en que estarás en constante reflexión y búsqueda de tu crecimiento personal.


 Negocios/Trabajo:   Productividad

Superarás el miedo de tener las cosas fuera de control, y aprenderás a organizarte, conocer tus prioridades, lo que hará que tu productividad aumente considerablemente.


 Salud:   Espalda

Los lumbagos y tu columna no te dejarán dormir cómodamente, necesitarás terapias alternativas como yoga o técnicas de relajación para eliminar el estrés acumulado.


 Amor/Pareja:   Romance

Será un año lleno de amor y estabilidad, serás el rey de tu castillo y tu hogar estará lleno de armonía. Mantener el romance será el secreto que usarás para sentirte bien.


 Suerte:   Es tu año

Es el año de capricornio y la suerte estará siempre de tu lado, para todas las cosas que quieras afrontar.

 

AcuarioAcuario
21/2 - 19/2


 General:   Libertad

Tendrás la necesidad de expresar tu individualidad, y sentirte autónomo, no te aflijas si las cosas van un poco lentas, con paciencia te darás cuenta que si estás logrando tus objetivos.


 Salud:   Estrés

El trabajo, la familia y la vida en general te mantendrán con un alto grado de estrés. Salir a correr o caminar por los parques es la mejor forma de no terminar destrozado.


 Negocios/Trabajo:   Responsabilidad

Te sentirás agobiado por el trabajo y por las obligaciones que tienes, tendrás que ser cauteloso y encontrar el punto de equilibrio. Si puedes cumplirlas, se vislumbrará un gran futuro.


 Suerte:   Equilibrio

La suerte pondrá a prueba tu equilibrio, si sabes como mantenerlo, las cosas mejorarán mucho mejor y la suerte se volverá tu aliado.


 Amor/Pareja:   Creatividad

Sentirás que el amor será el aspecto de tu vida que te entregará vitalidad, es por eso que encontrarás diferentes maneras de expresar tu amor, siendo cada vez más creativo.

PiscisPiscis
20/2 - 20/3


 Amor/Pareja:   Crecimiento

Gran parte del año el amor se mantendrá estable, pero en septiembre sentirás que vives dentro de una relación perfecta, lo que te dará alas para pensar en aumentar la familia o avanzar con tu pareja, mudanzas o matrimonio.


 Salud:   Paciencia

La suerte no ha sido tu mejor aliado, y este no es el año para que comience a hacerlo. Debes tener paciencia y calma, y las cosas podrán funcionar mucho mejor.


 Negocios/Trabajo:   Mejora profesional

Eres una persona hábil y muy capaz, debes tratar de estudiar lo que te hace falta o mejorar tus destrezas. Será un año en el que aprenderás sobre tus capacidades, y te servirá para construir tu futuro.


 Suerte:   Problemas respiratorios

Las alergias se apoderan de tus vías respiratorias y deberás pasar gran parte del año medicándote para sanar.


 General:   Dejar el pasado

Será un año lleno de revisiones, comienzas a conectarte con tu parte más espiritual y a remover cosas del pasado. Revisarás los errores y aprenderás de ellos, para empezar a avanzar.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a navarrohenry@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com