GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Objetivo Institucional, Misión, Visión


Objetivo Institucional

Velar por la implementación y seguimiento de la política educativa, procurando condiciones óptimas para el funcionamiento adecuado de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Centro educativo Monseñor Sanabria de Oreamuno.

Misión Institucional

Es nuestra misión el promover el desarrollo integral de la comunidad estudiantil; mediante un proceso de aprendizaje “racionalista, constructivista y humanista”; con el fin de formar líderes positivos, proyectándolos hacia un futuro más prometedor.
Los lideres del futuro se están gestando en nuestras aulas en estos momentos y es deber de los educadores y las educadoras desarrollar el potencial que tienen los niños, niñas y adolescentes; es hacer de conocimiento, de integración y de identificación para su comunidad.

Visión Institucional

Es nuestra visión el ser una sólida institución, líder de la región, en donde ofrecemos el mejor servicio educativo a la comunidad de Oreamuno y lugares circunvecinos.
Procuramos permanentemente una renovación tecnológica y de aprendizaje orientada hacia la excelencia con el personal docente altamente calificado y comprometido, facilitador de conocimientos científicas y espiritual.


Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com