GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Medical System


Medical System

 

 

 Medical System  le ofrece experiencia, responsabilidad y profesionalismo al  servicio de su Empresa, a través del outsourcing de soporte técnico. Lo cual le permitirá a su empresa minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y mejora de sus equipos de cómputo.

Al  adquirir  la solución de una póliza de mantenimiento mensual de Medical System  obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento.

El paquete de pólizas de mantenimiento mensual de computadoras incluye:

Mantenimiento de Hardware por PC’s (limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del CPU en caso de ser necesario.)

Mantenimiento de Software por PC’s (eliminación, respaldos, archivos temporales, limpieza del registro del sistema, depuración aplicaciones, desinfección para virus informáticos, actualizaciones para seguridad, drivers, etc.)

Soporte técnico (servicio que permite recuperar la operatividad normal del computador. Atención total siempre que se necesite)

a)      En Línea.- Soporte telefónico o vía Internet ilimitado en horarios de oficina

b)      En Sitio.-  Soporte personal físico Limitado (Hasta 4 hrs. Hora extra $150.00 M/N.)

Evaluación de operación del equipo                                                                                                                               Revisión del estado del Equipo.                                                                                                                                          Limpieza interna del equipo en caso de ser necesario.                                                                                             Asesoramiento en adquisición software y hardware.                                                                                                            Instalaciones software y hardware que Ud. Adquiera.
Reinstalación de software incluido en caso de ser necesario (Sí Ud. cuenta con el software original y serial valido, en caso contrario
Medical System 
no se responsabiliza por la instalación de software ilegítimo).                                             Reparación de equipo dañado (las refacciones no incluyen dentro del costo de la  póliza    de mantenimiento).              
Consultas en ofimática y orientación técnica vía telefónica e Internet.                                                                                
Mano de obra sin costo incluida en la póliza de mantenimiento mensual.                                                                       Cobertura de Lunes a Viernes en horarios de oficina (9:00 hrs. a 18:00 hrs.).

Costo de póliza de mantenimiento por cada Computadora: $1,100.00 M/N. Mensual

Precios más I.V.A.  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Esta póliza de mantenimiento no es acumulable con otras promociones. El servicio comienza una vez pagado el Importe y termina el mismo día del siguiente mes. En el caso de las Impresoras, Scanners, Multifuncionales y Faxes, la póliza cubre la instalación, reparación y revisión del software, no del hardware. No incluye capacitación de instalación de software o hardware. Tiempo de respuesta en un máximo de 24hrs.en horarios de oficina Las Horas Extras se pagan en efectivo el mismo día que fueron requeridas al terminar el trabajo.

Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a medicalsystem@live.com.mx

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com