GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Súper Ingresos 100


Lanzamiento Global Mayo 2009

 
 
 
Te damos Valiosas Herramientas y toda la Ayuda para que logres el Exito Que Tanto Mereces con una Nueva Compañía en Plena Expansión Internacional
 

 

Estimado Emprendedor, tienes delante de tí una Oportunidad Unica en Tu Vida para ser Uno de los Primeros en desarrollar un negocio Internacional que aún está naciendo.

Una empresa con productos innovadores y de gran demanda dentro de un Sector que factura anualmente miles de millones.

Sus productos están patentados en 90 países y podrás comercializarlos en cualquiera de ellos.

Un negocio que podrás trabajar por Internet o con métodos tradicionales.. unos productos que pronto darán que hablar.

Sólo tendrás que formar tu Equipo Personal de Trabajo invitando a 2 personas a participar en el negocio y podrás beneficiarte y ganar comisiones por el trabajo de las personas situadas por encima de tí en la Matriz de la empresa..

Y disfrutarás de un Plan de Comisiones Expectacular...

 

 
 
 
De los que se conforman
De los que no aumen riesgos
De los que les gusta trabajar para otros
De los que soportan un trabajo monótono
De los que les gusta tener un horario
De los que nunca emprenden nada
De los que dejan pasar las oportunidades
 
De los que siempre aspiran a más
De los que saben que sin riesgo no hay éxito
De los que les gusta ser independientes
De los que sufren con la monotonía
De los que les gusta trabajar cuando quieran
De los que tienen ideas e iniciativa personal
De los que sacan partido de ellas
 
 
 

 

Con el Sistema de Trabajo, CUALQUIERA, tenga experiencia o no, podrá generar comisiones residuales crecientes y formar un exitoso negocio online que podrá trabajar durante años.

AliveMax te Brinda El Secreto para Tu Exito Financiero

El Plan de Marketing es EXPECTACULAR, pero no es el "Secreto" de esta Empresa.

Productos Naturales de Gran Calidad Patentados en 90 Países que podrás comercializar en todos ellos por Internet o Vías Tradicionales.. pero esto tampoco es el "Secreto"

El SECRETO es sencillo pero terriblemente efectivo... La Matriz General de La Empresa estará Constituida Distribuidores o Pre-afiliados, y También, POR TODOS LOS CLIENTES DE LA EMPRESA, trabajen el negocio o no.. ¿Puedes Verlo?

Recibirás infinitas Regalías Hasta Infinitos Niveles y Ganarás Dinero Creciente sólo por Ser Distribuidor de AliveMax.

Si Quieres Incrementar Tus Ingresos Exponencialmente solo tendrás que invitar a 2 personas a participar en el negocio, pero incluso sin patrocinados podrás Ganar Dinero con esta Empresa Si Participas en Su Nacimiento..

¡¡ El Secreto de Tu Exito es Nuestro Sistema !!

Si quieres ver un video explicativo Pre-afiliate Gratis y podrás acceder a él desde tu panel de de Pre-enrollee y chequear tu Genealogía para ver cómo va creciendo

 
 

Precio: GRATIS. La Empresa no te facilita una web de promoción, sólo un Panel Simple de Control desde donde prodrás ver crecer tu Genealogía, la cual estará compuesta por Pre-Afiliados Referidos por los Distribuidores situados en Tu Linea Ascendente de la Matriz Binaria y derivados de las regalías de la Empresa.

Podrás ver cómo crece tu Genealogía antes de convertirte en Distribuidor y cómo verás en el Plan de Compensación, podrás ganar dinero por todos los distribuidores situados en tu Matriz Personal, sean referidos tuyos o de otros Distribuidores situados en tu Upline (linea ascendente de patrocinio)

¡ Pre-Afíliate GRATIS y Siéntate a Ver Cómo Crece Tu Genealogía !

(Importante: te llegará un email tras el registro. Sigue el link de Login y en la casilla superior de Pre-Enrollee Login, incluye tu email para activar tu posición en la matriz)

Precio: $49.95. (Pago Licencia Distribuidor $25 + 1 Producto a tu elección de $24.95) + $20 de Gastos de Envío...Por un pago único obtendrás la Licencia para la Distribución de Los Productos de AliveMax y el Mantenimiento de Tu Negocio te costará 24.95 (la compra de 1 producto al mes). Podrás participar en el Plan de Compensación y Recibirás todo el Material de Trabajo de la Empresa + el Sistema OportunidadGlobal en Español. Podrás desactivar la función de Auto-Envío Mensual y ahorrarás dinero al solicitar tus productos.

Provisionalmente Solo Puedes Darte de Alta Cómo Distribuidor desde Tu Panel de Pre-Afiliado

Pre-Afíliate GRATIS, entra en Tu Panel y haz Click en "Join"

(Recuerda activar tu posición haciendo login)

Precio: $99.85. (Pago Licencia Distribuidor $25 + 1 Pack Combi de 3 Productos $74.85) + $20 de Gastos de Envío...Por un pago único obtendrás la Licencia para la Distribución de Los Productos de AliveMax y el Mantenimiento de Tu Negocio te costará 74.85 (la compra de 1 Pack Combi al mes). Podrás participar en el Plan de Compensación y Recibirás todo el Material de Trabajo de la Empresa + el Sistema OportunidadGlobal en Español. Podrás desactivar la función de Auto-Envío Mensual y ahorrarás dinero al solicitar tus productos.

Provisionalmente Solo Puedes Darte de Alta Cómo Distribuidor desde Tu Panel de Pre-Afiliado

Pre-Afíliate GRATIS, entra en Tu Panel y haz Click en "Join"

(Recuerda activar tu posición haciendo login)

 
 
 

Una Oficina Comercial Informativa Instalada en Tu Subdominio. Un Completo Website de aspecto profesional preparado para trabajar por tí las 24 horas del día y 365 días al año. Informarás a tus visitantes y podrás captar clientes y nuevos colaboradores. De momento solo está en Inglés pero la intención de la Compañía es traducirla a más idiomas a medida que vaya ampliando su mercado, Mira la Web del Distribuidor representante de esta web: Click AQUI

3 Subdominios de Captación. Igualmente de momento solo están disponibles en Inglés pero te ayudará a conseguir nuevos Pre-Afiliados en todo el mundo. Mira los Subdominios del Distribuidor representante de esta web:

Un Completísimo Panel de Control. Desde donde podrás controlar y gestionar tu Negocio Online. Podrás ver, entre otras cosas, una representación gráfica de tu Genealogía o Matriz Personal, el desarrollo de Tu Equipo de Trabajo, sus datos de contacto, seleccionar en que rama de la matriz quieres incluir un nuevo Distribuidor, puntos GV acumulados, Estadísticas, tus Comisiones, el método de recepción de las mismas, videos y consejos para tu entrenamiento etc..

 
 
 

Si comienzas Cómo Distribuidor en Nuestro Grupo, recibirás valiosas herramientas adicionales que te ayudarán mucho en la formación de tu red personal de distribución:

Una Hoja Web de Captación de Prospectos, que te sorprenderá por su efectividad. Estará enlazada a tu Robot Autoresponder y cómo has visto por tí mismo, guiará a tus interesados hacia tu Web Personal en OportunidadGlobal.com

Una Web Personal idéntica a esta en la que te encuentras, completamente personalizada para tu negocio Maximizador. Tu negocio en marcha sin gastos adicionales a la propia compra de uno de los productos. Tu url será del tipo: http://www.maximizador.com/tunombredeusuario

Un Robot Autoresponder. Con el que podrás gestionar tus prospectos, enviarles mensajes en grupo, recojer el código de tu formulario de captación etc. Una sencilla pero asombrosa herramienta que te ayudará mucho en el desarrollo de tu negocio personal. Ver Demo (clave: demo)

Acceso a la Zona de Agentes. En esta Zona Privada encontrarás una serie de herramientas y consejos para poner tu negocio en marcha y ayudarte en la captación de nuevos Agentes.

Un sorprendente Bono Regalo, que te ayudará a formarte en Comercio Electrónico y a mejorar tus resultados en tus emprendimiento en Internet. Ver Bono Regalo

 
 
"Aquel que no tenga un negocio en Internet en el futuro cercano quedara definitivamente fuera de todo negocio"

Bill Gates

 

¡ Pre-Afíliate GRATIS y Siéntate a Ver Cómo Crece Tu Genealogía !

(Importante: te llegará un email tras el registro. Sigue el link de Login y en la casilla superior de Pre-Enrollee Login, incluye tu email para activar tu posición en la matriz)

 

¡¡ o Toma Acción Ahora y Comienza a Ganar Dinero en horas !!

Provisionalmente Solo Puedes Darte de Alta Cómo Distribuidor desde Tu Panel de Pre-Afiliado

Pre-Afíliate GRATIS, entra en Tu Panel y haz Click en "Join"

******************************************************************************************************


Maximizador.com No es un MLM, ni un Programa de Afiliados, ni una Empresa, ni un Club... simplemente es una Comunidad de Personas colaborando entre sí para generar riqueza y compartirla con otras.

Nunca Antes Has Visto Nada Cómo Esto, es la Evolución de los Sistemas Generadores de Ingresos en Internet.. ¡¡ Cualquiera Puede Ganar Dinero !!

Un Sistema Basado en Donaciones Voluntarias entre nuestros Miembros, las cuales son absolutamente legales en todos los países del mundo..

¡¡ Ninguna ley puede impedir que regales algo a otra persona !!

....

Nuestra Actividad se Basa en el Intercambio de Donaciones entre Nuestros Miembros, a través de un Sistema que está Basado en una Serie de Normas y Promesas que Todo Miembro debe Respetar.

 

Un Sistema Sencillo con el que Sólo Por Participar Podrás Comenzar a Para Cambiar Tu Vida.. suena ireal pero verás que es posible si comienzas a trabajar con nosotros y respetas Tu Compromiso con Nuestra Comunidad.

Cualquier Persona Que Tenga Una Conexión a Internet y sea Mayor de Edad Puede Participar, independientemente de su país de origen.

Si Supieras Que Haciendo Un Regalo de $1,000 a Otra Persona a cambio Recibirás $4000.. ¿lo harías?

Pero no te asustes no tendrás que invertir esa cant



Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a miguel.agel@gmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com