GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

cachorros lindos


Primer perro clonado comercial ya está con sus dueños
Se llama Lancelot Encore y fue entregado a una familia que perdió un perro igual en enero de 2008. "Estamos felices de tener al pequeño Lancey", dijeron
Un cachorro labrador de diez meses que fue clonado por una firma californiana en Corea del Sur fue entregado a sus dueños norteamericanos, quienes pagaron por él 155.000 dólares.
 
La mascota se llama Lancelot Encore y vive en una gran casa con jardín junto a otros nueve perros, diez gatos y seis ovejas, informó la empresa Bioarts International.

que significa guau:
El perro tiene su lenguaje, que expresa con sus ladridos y con su cuerpo.

Hay multitud de leyendas que atribuyen a los perros grandes capacidades mentales, incluidas las del lenguaje. En concreto, existe una de origen africano que cuenta cómo Rukuba, un inteligentísimo perro, robó el fuego al dios supremo para entregárselo al hombre, personificado en un héroe llamado Nkhango. Más tarde, Nkhango decidió convertirlo en su mensajero, pero el animal se cansó de tantas idas y venidas y quiso llevar una vida junto al calor de las llamas, para lo cual optó por negarse a hablar para siempre. Por eso, y desde ese día, los perros dejaron de articular palabra, y aunque podían hacerlo, no quieren por decisión propia; viven mejor así.


la alimentacion de los cachoros:
Como los cachorros necesitan mayores niveles de proteínas y calorías, las dietas de los adultos no son las más adecuadas. Utilice algunas de las comidas comerciales completas y balanceadas hechas especialmente para cachorros, pero alimente al cachorro tres veces diarias hasta los seis meses de edad y dos veces diarias posteriormente.

Si usa comida seca para cachorros, el trabajo será mucho más fácil: basta dejar la cantidad diaria en un platón (humedecida con agua si se quiere) para que el animal coma según su deseo. Por supuesto, el cachorro debe tener siempre acceso al agua fresca y limpia.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a JUANSE2330@HOTMAIL.COM

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com