GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Conoce A Cristo


Sabaes quien es Jesús? Sabes que Él murio por ti?... No?. Pues fijate que yo soy un jovén como tu y yo acepte a Cristo en mi corazón pero he cometido errores pero ahora te quiero ayudar a conocer a Cristo; el que perdono, el que pago tus pecados en la cruz y el que te AMA.

1 Juan:14:16

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.


Sabes la biblia es el instructivo de la vida y en la biblia esta escrita la unica manera de de llegar al Señor, San Juan 14:6 dice: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. La unica via es  Jesús; porque si tu estas con él siempre estaras bien. Es cierto en el camino de la vida hay muchos obstacculos pero con Jesús sera más facil de superarlos.


Ahora que te he dicho esto ya sabes quien es Jesús y ahora podras entender este sito web que es de mucha bendicón en tu vida  recuerda yo soy un jovén como tú tengo 14 años y también he cometido errores pero me arrepiento y ahora me quiero comprometer con Cristo a seguir sus reglamentos el camino es duro pero la recompensa es grande.


Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com