GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Aprendiendo Inglés con las Tic


Este proyecto mejorará el aprendizaje del inglés de los alumnos de I Ciclo de la Escuela Antonio José de Sucre, mediante el trabajo colaborativo de la docente de inglés y la Tutora de Informática de la institución.

Con este proyecto se logrará en la institución una participación activa, variedad que es un factor necesario en las clases ya que mantiene la mente activa y propicia el interés, disfrute; ya que, cuando los niños disfrutan de las actividades que realizan en el aula, el proceso de enseñanza – aprendizaje se lleva a cabo de forma más efectiva. Sensación de logros y confianza; es decir, la participación activa y creadora de los alumnos debe propiciar resultados que desarrollen en ellos confianza y satisfacción por el trabajo que realizan en la clase de Inglés.

Además de incorporar algunas de las herramientas tecnológicas y que los demás docentes de inglés y de otras áreas, tengan conocimiento de éstas y se incentiven a utilizarlas, logrando mejores aprendizajes en sus alumnos.

El desarrollo de destrezas tecnológicas combinadas con el aprendizaje del idioma del inglés por parte de estos estudiantes.  


Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com