GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Informatica Gerencial y Administrativa


 

 PRESENTACION

 

  

 

La educación se ha convertido en la base que sustenta la vida, hemos visto como desde los tiempos remotos ha existido la imperante necesidad de mantenerse a la vanguardia día a día.

 

La actualización y capacitación diaria es un enfoque que todo ser humano debe tratar, tanto así de buscar los medios más factibles para garantizar un mejor desarrollo personal, y un mejor desarrollo laboral.

 

El conocimiento es parte elemental en el mundo laboral ya que permite un mejor desenvolvimiento y desarrollo de actividades en el mundo laboral, considerando el mismo como base que sustenta la vida diaria.

 

Este proyecto de Informática Gerencial constituye la acción de mayor trascendencia en el proceso de formación técnica ya que nos permitirá conocer el manejo y funcionamiento del computador, siendo a su vez el mediador entre el participante y el equipo.

 

El proceso de formación continua no esta cuesta arriba, en el cual se requiere de mucho esfuerzo. Con los cuales se obtendrán resultados beneficiosos. 

 

 

La informática por otra parte se vuelve cada día más un factor imperante en nuestra sociedad, debido a que esta nos facilita el rápido acceso a la información. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CURSO

 

 

 

 

 

 

 

INFORMÁTICA GERENCIAL ADMINISTRATIVA

 

 

 

 

 

Desarrollar un proyecto de capacitación que aporte al participante los conocimientos necesarios para el manejo del computador, comprendido en dos partes Hardware y Software.

 

Poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera productiva para la sociedad contribuyendo con el desarrollo de la misma.

 

 

 

 

·  Capacitar Participantes Para enviarlos al Mundo laboral

·  Medir habilidades de los (as) participantes.

·  Innovar la forma de Capacitación 

·  Contribuir con el desarrollo de mi país

·  Dar a conocer un Nuevo Paradigma

·  Desarrollar un Sueño Propio

·  Implementar nuevas formas de trabajo Informático

 

 

 METODOLOGIA

 

 

La metodología implementada en este curso va orientada  a una actividad presencial activa y participativa, ya que esta sustentada en un enfoque de educación donde el participante construirá sus propios conocimientos.

 

Esta es una forma de garantizar la asimilación  y el masivo aprendizaje de cada uno de los temas, donde el (la)  estudiante pondrá en práctica sus habilidades y destrezas. Para esto los (as) estudiantes realizaran las siguientes actividades.

 

 

Asignaciones Individuales: consiste en una práctica o tarea que le asignara el Profesor.

 

Evaluación: los participantes serán evaluados al final de cada modulo

 

 

 

 


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a corcino1386_@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com