GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Gran Vista Lodge


Somos un modelo de Eco finca con gran variedad de atractivos naturales y culturales, en un ambiente de comodidad y tranquilidad que ofrece nuestro Lodge y Restaurante.

Ofrecemos servicios de hospedaje, alimentación, tours y  transporte.

Nuestras instalaciones cuentan con: jardines, áreas de descanso, lectura, meditación, senderos, miradores  y una increíble granja eco sostenible.


 

Eco Lodge cuenta con dos tipos de habitaciones: Estándar suite y Cabaña superior.

La estándar  cuenta con cama matrimonial, baño privado, tv, sillas y mesa, puerta ventana corrediza y terraza con gran vista a la llanura de San Carlos, volcán Arenal, volcán Platanar y tenorio.

Cabaña Superior posee un espacio rodeado de privacidad y naturaleza, dos camas matrimoniales, baño privado, puerta ventana corrediza y una amplia terraza donde apreciara el hermoso paisaje Sancarleño incluido volcanes arenal, platanar y tenorio, ríos, llanuras, hermosas fincas.

 

 


El hospedaje incluye desayuno y el tour de la granja de Don Lolo la cual se realiza guiada por un guía bilingüe local experto en naturaleza y actividades rurales

Ofrecemos además un nuestro restaurante un excelente menú con preparaciones que incluyen solamente productos de la granja con lo que garantizamos además de su delicioso sabor la naturaleza de los productos totalmente verdes libres de químicos.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a guillerohe@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com