GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

La distincion del Buen gusto


Un nuevo concepto en materia de mesas esta llegando al mercado, mesas para Quincho, Parrillero o jardín

         Con una superficie de 133cm de largo por 108 cm. de ancho, y una altura de 88cm. En  estas mesas comen cómodamente 6 personas.

A partir de su diseño y sus resistentes materiales (quebracho colorado en las patas, y pino en la tabla) se logro una mesa altamente resistente, que soporta ampliamente un peso de 100 kg.

 Además todas las maderas con las que se construyen las mesas reciben un tratamiento de tres capas de Cetol, que protege la madera contra los agentes externos tales como el agua, el sol, y los insectos. Brindando como resultado una mesa eterna.

Desde G.A.F. estamos tan seguros de que la mesa es realmente eterna, que otorgamos con la compra de la misma una garantía de 18 meses.

 Su diseño le brinda una solidez estructural increíble, y además permite desarmarla para transportarla con quitar solo 6 tornillos. Así su mesa G.A.F. podrá acompañarlo en un camping, en el río, o donde quiera. Por supuesto este proceso es debidamente detallado en el manual del usuario de mesas G.A.F. pero resulta tan sencillo que probablemente leer el manual le resulte innecesario.

 


Esto no es todo, acceder a esta mesa solo cuesta $300, una módica suma,  con motivo promocional a partir de la reciente entrada al mercado de este producto. Al comparar con los precios que se manejan por mesas de este tipo resulta casi irrisorio contemplar la posibilidad de que se pueda conseguir por menos de $500.

         Y para completar el conjunto, hemos desarrollado un juego de dos bancos del mismo material que las mesas, sometido también a tres capas de Cetol.

            Ideal para acompañar a la mesa, un conjunto que es realmente hermoso. Diseño único, desarrollado a partir de un ardua investigación que contempla tanto la durabilidad, como la firmeza sin dejar de lado la orientación estética, que responde a un estilo rustico y campestre al igual que el de las mesas.

              Con un largo de 110cm, un ancho de 45 cm. y una altura de 50 cm. A la altura del banco, y de 100 cm. Al limite del espaldar. Estos bancos son ideales para 2 personas sentadas

              Los bancos son también lanzados al mercado con una garantía de 18 meses y con un precio de $300 el par. Pero si son comprados con la mesa su valor se reduce a $200

 El conjunto puede ser suyo por solo $500!


En nombre de todos los que hacemos mesas G.A.F. le agradezco la deferencia de haberse tomado un rato de su tiempo para detenerse a contemplar aquello que humildemente le estamos ofreciendo, mas allá de que el día de mañana compre o no alguna de nuestras mesas.

 

Federico Rubino, encargado de Marketing y Ventas

 

Contacto:

(03402)499133

(03402)499909

(03402)15695130

mesas_g.a.f@hotmail.com


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a mesas_g.a.f@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com