GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

CEPI CENTRO DE ESTIMULACION PEDIATRICA INTEGRAL


CEPI, Centro de Estimulación Pediátrica Integral, sigue la óptica de la educación cubana y los preceptos  de la SEP, con una labor desarrolladora e integradora, respetando la conceptualización del individuo como un todo activo, trabajando en la compensación y corrección del defecto. Garantizando  la evaluación, atención y seguimiento de niños sanos, con factores de riesgo o problemas del Neurodesarrollo.

Como especialistas integrales estamos capacitados para proporcionar terapias integrales  y brindamos una vital importancia a la estimulación temprana, capacitando a padres y maestros para el desarrollo posterior de la misma; a través de programas avanzados, actualizados y desarrolladores.


Esta institución brinda la novedosa opción de Ozonoterapia con doctores capacitados y entrenados en Cuba. Ayudando a mejorar la calidad de vida, estimulando determinados sistemas oxidantes, teniendo efecto revitalizante, restaurando la capacidad de los sistemas de defensa, es un potente bactericida, mejorando la oxigenación a nivel celular, deteniendo el progreso de varias enfermedades sobre todo en estadio precoz.


GRACIAS POR VISITARNOS

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com