GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

ARTICULOS


Hola mi nombre es Glamoris, miren soy una bella muñeca de colección, vivo en esta caja de cartón, salgo cuando me sacan, me llevan y me traen, eso me hace sentir muy triste frustrada, sola, confundida. A mi alrededor otros muñecos como yo con ellos comparto este mundo, a veces jugamos e intercambiamos nuestras prendas, me prestan sus cuentas de colores,  en oportunidades  las devuelvo, en otras las gasto y olvido devolverlas eso me causa malestar pero continuo haciéndolo.

Frente a mi caja hay una gran casa de muñecas linda donde vive una muñeca hermosa muy popular y que siempre tiene sus propias cuentas, se le ve muy contenta y yo en cambio triste “Yo quiero ser como ella, quiero tener mis propias cuentas, devolver las que me prestaron y seguir teniendo mas, para así tener mis propios juguetes, vivir en mi casa y no en una caja, ¿Cómo puedo lograr esto? Voy a salir averiguarlo

Quiero saber como hacer para tener muchas cuentas de colores y devolver las que me prestaron los otros muñecos.

 Voy a ir por este camino a la casa de doña hormiga toco la puerta Toc, Toc, Toc “Hola doña Hormiga ¿Cómo hago para tener muchas cuentas y devolver las que me prestaron?

-Como muñeca tienes todos los talentos esenciales para alcanzar las innovaciones que sueñas,

Toma estos caramelos  te darán fuerza, disciplina, alegría, movimientos ágiles, lleva los que quieras.

-Caramelos um que rico voy a llevar otros para después

Ahora visitare a mi amiga la rana en su charco: “Hola amiga rana  quiero saber: ¿Cómo hago para tener muchas cuentas y devolver las que me prestaron?

-Croac - cuando pides cuentas a tus amigas muñecas lo haces para sentirte bien, porque todo lo que haces es para algo provechoso,

 Toma esta flor inhala su aroma, ¡que exquisito olor me siento mejor ah!

Solo me falta una cosa le preguntare al sabio búho. Buen señor búho  quiero saber ¿Cómo Hago para tener muchas cuentas y devolver las que me prestaron? Cuestión difícil de contestar, te diré

-         Si cuando estas con otros muñecos los conoces y sabes como ellos ven su alrededor  te ayudara a relacionarte.

Toma te regalo este amuleto es una piedra dorada al tocarla sentirás confianza en tu poder interior.

Retomo mi camino de regreso a mi hogar sintiéndome muy contenta ahora tengo caramelos mágicos, una flor y una piedra dorada que me dan la confianza en mi misma para lograr lo que quiero.

Y ahora aquí nuevamente; salgo cuando quiero de la caja donde vivo, me relaciono mas con los otros muñecos y eso me hace sentir muy contenta, voy a devolver las cuentas que me prestó amatista y el arlequín guao que contenta estoy al hacerlo

Gracias  muchas gracias por las cuentas que me prestaron,

A los que les tengo mas cuentas se las estoy devolviendo poco a poco.

Y de pronto tengo una idea voy a enseñar a otros por eso coloco este Cartel frente a mi casa que dice:

MAESTRA

EN EL ARTE DE LAS IDEAS

Y saben ¿Qué?, estoy viva ya no soy una muñeca, soy una MUJER, mi nombre  AMOR IS,  hija del amor y por eso mi nombre,

VIVO, ME MUEVO Y ACTUO EN EL PRESENTE, despierto todos los días con la dicha de saber que puedo lograr mis sueños y cada amanecer es una nueva oportunidad sonriéndome porque:

 

“EL PRESENTE ES LO UNICO QUE TENGO EL PRESENTE ES LO UNICO QUE HAY ES CONTIGO MI VIDA CON QUIEN PUEDO SENTIR QUE MERECE LA PENA VIVIR”

 

Y por todo esto YO SOY LA GRATITUD


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a esenciadediosa@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com