GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Conclusiones


Escuela las Gaviotas


Capitulo 1


Relevancia de la instituciòn


Capìtulo 2


Proyecto de renovación en el laboratorio de computo


Tabla de secuencias


Continuaciòn


Resultados de openproj


Resultados de openproj2


resultados de openproj3


Conclusiones


Conclusiones

 

     En nuestros centros educativos sedeberían tratar de innovar los laboratorios y si no hay pues tratar de irformándolo con ayuda gubernamental o el director en calidad de cabecilla de lainstitución, debe ir implementar planes para ir recaudando recursos  para construcción del mismo, ya que es un método muy importante para laeducación, para desarrollar la cognitividad y así lograr un aprendizajedinámico.

     Hay que valorar la importancia deldesarrollo tecnológico para nuestros centros educativos y así ir preparándolospara un futuro, ya que estamos entrando en una etapa de información ycomunicación muy fuerte en donde hay que tener conocimientos de máquinastecnológicas a la vez programas de ayuda y el uso del internet.

     El uso de este último mencionado, es degran ayuda para fomentar el conocimiento ya que se da una interacción entrehombre-máquina, y entre sujeto-sujeto, al haber comunicación entre ambos.

     A la vez de ser una enseñanza puede hastaser un aprendizaje hasta para nosotros mismo en el camino de la tecnología alir avanzando y al ir revolucionando con tecnología nueva.

 

 

 

 


Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com