GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

GRANJA INTEGRAL EL VOLGA


 Nuestro principal propósito es formar una GRANJA INTEGRAL, generando conocimientos tecnológicos básicos, para la conservación del medio ambiente encontrando un equilibrio de calidad y auto sostenibilidad, comprometidos en el desarrollo de practicas ecológicas que conserven el medio ambiente creando un medio agradable para el agro.

 POLITICAS

¨ Calidad de los productos

¨ Preservar los ecosistemas en el entorno del proyecto

¨ Mejor calidad de vida

¨ Preservar fuentes de agua y medio ambiente

¨ Promover una agricultura sana reduciendo el uso de productos químicos

¨ Reciclar los elementos de la granja, en una cadena de transformación constante.

 

 


QUE ES UNA GRANJA INTEGRAL  AUTOSUFICIENTE 

Es un proyecto de vida para la familia, que además de asegurar una alimentación abundante y rica en vitaminas, proteínas y minerales (provenientes de la carne, pollo, pescado, leche, huevos, hortalizas, frutas y cereales) que se cultivan y crían en la granja, le enseña a cada uno de sus integrantes a vivir en armonía con la naturaleza, preservando y disfrutando el medio que le rodea, respirando aire puro, evitando la tala de arboles, conservando las fuentes de agua y propiciando el mejoramiento de los suelos y los cultivos.

Las granjas integrales familiares son sistemas de producción de alimentos para el autoconsumo que contribuyen a mejorar la seguridad alimentaria y la economía de los pequeños agricultores. Según su dimensión y nivel de productividad, pueden llegar a proporcionar una variedad de alimentos de origen vegetal y animal durante todo el año. Los productos del huerto y la granja, permiten a la familia consumir su propia producción, lo cual significa un ahorro con relación a su adquisición en el mercado.


 

Invitamos a la comunidad cibernauta a visitar nuestra pagina web WWW.ELVOLGA.COM.CO, donde encontraras información de lo que hoy es un hermoso proyecto y que seguramente luego será toda una realidad y lo que con mas ahínco esperamos es que sea un verdadero modelo para el desarrollo de nuestro campo colombiano.

Sera un placer conocer sus inquietudes y sugerencias a través de nuestro correo electrónico granjaelvolga@gmail.com o por comunicación celular al 313 8 18 78 10.

Nuestra granja se encuentra ubicada en el kilometro 9,5 por la vía Villarrica—La colonia. Entrada 300 mts antes del antiguo Instituto Agrícola Luis Bustamante

 


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a learias7@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com