GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Ff


Nuestra historia comienza justo cuando Goku venció a li-Sheron...

Goku yacía inconsciente en el suelo después de hacer esa enorme gen-ki-dama que sirvio para derrotar a li-Sheron. Pan trataba de hacerlo reaccionar mientras lloraba, pero era en vano. En eso las esferas de dragon empezaron a brillar, e inmediatamente apareció el dragon Sheron, cosa muy extraña ya que nadie lo había invocado.

El dragon sheron hizo que Goku, y este inmediatamente se recupero de todas sus heridas y lo hizo. Pidio al dragon que le hiciera el favor de revivir a todas las personas que habían muerto en las ultimas batalla. El dragon al principio se nego, pero termino accediendo. Todos los humanos revivieron, e incluso giru fue reparado. EL dragon sheron le dijo a este que tenían que marcharse, y este le respondio que si, y enseguida subio a su lomo. Ya estaban a punto de marcharse, cuando Vegeta se acerca a este y le dice...
 

Vegeta: Kakarotto no te vayas aun, tenemos un combate que librar.

Goku: lo siento Vegeta tengo que irme

Vegeta:...

Goku: volveré muy pronto, adios a todos.

Vegeta comprende que nunca mas vera a Kakarotto. Mientras Goku se va con el dragon, cada uno de los demás presentes hacen sus planes, Vegeta se queda un poco mas y ve como pan llora al haber encontrado un trozo del traje de su abuelo ,y Trunks se acerca a consolarla.

Trunks: por que lloras pan?

Pan: Trunks en verdad crees que nunca mas podremos usar las bolas de dragon?

Trunks: si algún día sabemos como prescindir de ellas, y cumplir nuestros deseos por nosotros mismos tal vez aparezcan de nuevo.

Pan: haré todo lo posible para saber cumplir mis sueños sin usarlas.

Trunks: Pan te vienes?.

Pan: si, espera.

Trunks sale volando, y Pan ya iba a despegar para seguirlo, cuando se topa con la ropa de su abuelo ,y también comprende que no volverá a verlo, Vegeta llega entonces con los ojos llenos de lagrimas.

Vegeta: Pan cuida esa ropa como si fuera un tesoro, me has entendido? como un tesoro!!.

Vegeta se va volando, casi sin poder aguantar saber que no volverá a ver a su rival Kakarotto, buscando un lugar  lugar donde no halla nadie mientras va recordando como el Goku han luchado entre ellos y a veces juntos.

Por fin divisa una pequeña isla desierta, y va bajando lentamente hacia ella, cuando esta en el suelo comienza de nuevo a recordar, cuando fue hipnotizado por Babidi y Goku le volvió la razón haciéndole ver que tenia una familia, también cuando admitió que era el numero en la batalla contra boo, y cuando le suplico que vengara a su raza y matara a Freezer con sus manos de super saiyajin.

Desendio en aquella isla, y dejo salir de un solo golpe su ki, haciendo que la isla temblara por tal poder,  por el coraje que sintió al saber que había perdido más que un rival... un amigo...

Vegeta: kakarottoooooo!!!!!!! go..gokuh!!!! jamás comprenderé por que me salvaste la vida y le pediste a Krillin que no me matara, no era solo para tener un oponente, también tenia un presentimiento conmigo...

Comenzoa llorar como su orgullo jamás le había permitido...recordando todos esos momentos, cuando no le mato e hizo que baby se fuera de su cuerpo, cuando lo cojio malherido de su pelea contra c-17,y recordando que Goku le enseño a tratar a la humanidad con respeto.

Vegeta: sniff, Goku  tu eres...te considero...sniff...un hermano, siempre has estado hay ayudando a los tuyos, salvando a la humanidad, me enseñaste el camino a vivir, a superar obstáculos, jamás olvidare eso, gracias a ti puedo decir que soy un hombre con el espíritu de un guerrero saiyajin, he superado mis limites solo para luchar contigo, pero no como enemigos si no...sniff..como amigos...


~ ~ ~

Pasaron algunos días desde que vegeta se desahogo, pero en la Capsule Corp. no ha a parecido todavía, Bulma esta preocupada por Vegeta. Se encontraba sentada en el sofá cuando de pronto tocan la puerta....

Bulma: Vegeta de donde vienes?, por que tienes esos ojos tan rojos?.

En ese momento en los ojos de este se empiezan a nublar a consecuencia de las lagrimas.

Vegeta: que dices mujer?!! donde he estado no te importa!!

Bulma: Vegeta has estado llorando por que se fue Goku?

Vegeta no puede mas y se echa a llorar a los brazos de Bulma, ella intenta consolarlo.

Vegeta: nunca lo he dicho, pero go..goku(a vegeta le cuesta decir goku, siempre a dicho kakarotto) siempre le e considerado un hermano y le e agradecido que me dejara vivir en vez de permitirme morir.

Bulma: Vegeta siempre lo e sabido y me e dado cuenta sobre todo cuando te trasnformarte en super saiyajin 4,tu controlas el estado ohzaru pero no el ozharu super saiyajin, cuando te calmaste para alcanzar el super saiyajin 4 lo hiciste por que oíste la voz de Goku, y además después le propusiste la fusión.

Vegeta:...si Bulma, y tengo que admitirlo me gusto que Goku me viera orgulloso de que yo alcanzara ese nivel.

Bulma: me siento orgullosa de ti, por fin dejaste que salieran a frote tus sentimientos, que no los retuvieras por tu orgullo.

Vegeta: solo espero poder enfrentarme a Kakarotto en un combate, pero como amigos no como enemigos.

Vegeta abraza a Bulma y la besa, esta sorprendida se deja llevar...

~ ~ ~


Han pasado 100 años, en un torneo de artes marciales se ven a dos chiquillos idénticos a Goku y Vegeta a punto de enfrentarse

Goku jr: voy a ganar,voy a ganar - se repetía así mismo

Vegeta jr: no comprendo como puedes luchar con un traje tan ridículo, jajaja

Goku jr: oye tu mocoso!!!,este traje es de mis antepasados y ayudaron a la humanidad llevándolo puesto.

Vegeta jr: habla menos y prepárate para luchar, parace un combate interesante.

El combate empieza y los pequeños también a luchar intercambiándose golpes, mientras los espectadores miran asombrados, de pronto los dos se transforman en super saiyajins.

Goku jr: guau!!! tu también te vuelves rubio cuando luchas?

Vegeta jr: si compañero, sigamos luchando, nunca he tenido un combate tan apasionante.

A lo lejos en las gradas se ve la imagen de alguien conocido: Goku!!!.

Goku: hice bien en pedirle al juez enma que reencarnara a vegeta en ese descendiente suyo, lo siento vegeta hubiera querido pelear yo contra ti, pero no es posible - piensa

Goku se aleja del estadio mientras la pelea de los pequeños sigue, mientras Goku se va se ven imágenes de la serie de todas las batallas de el y Vegeta, la música comienza a sonar (la del oppening de gt) y Goku a recordar sus batallas con Vegeta, al final se ve a Goku desparecer.

Pero un pensamiento se queda: sabes vegeta? yo también te considero un hermano...

 

FIN.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a facu_marto@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com