GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

SENTIMIENTOS


MIS REFLEXIONES SEMANALES


A CUIDARNOS . . . , DEL SISMO INMINENTE!.


THE PROFESSIONAL TRACK, L&M, Mx TRACK


XXIII, CLASICO BRUGAL DE MOTOCROSS, 2011


ARROPAO, POR MARZO SE FUE FEBRERO 2011


LA PISTA COMO LA HE SOÑADO


MOTOCROSS PURO DE REGRESO A LA CAPITAL


EPIDEMIA DE MOVIMIENTOS SOCIALES POR PAISES


LA VIOLENCIA NOS ARROPA


AGRADECIMIENTOS POR FESTIVIDAD


!!!!!! VELOCIDAD EN SANTO DOMINGO !!!!! - 1


PATRIA, SAN VALENTIN, CARNVAL Y CUARESMA .


¡80´S! EL DE LA MADRE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO 2011.


!!! HAPPY BIRTDAY !!! LA MADRE DE LOS TOMATES


!!! HAPPY BIRTDAY YOLI !!!!!


REFERENDUM POR A $1, 000. 00 POR CABEZA


!!!!!!FELIZ AÑO - HAPPY NEW YEAR 2011!!!!


LA REVOLUCION EDUCATIVA


HISTORIA DEL MOTOCROSS DOMINICANO, PAG. #1


INICIO DE LA NAVIDAD . . . PERO ENFERMA.


LO QUE LE CORRESPONDE A LA EDUCACION


FREDDY BERAS GOICO, VIVIRA POR SIMEPRE


FINAL DE FOUR WHEEL , 2010


SE BUSCA FORMULA PARA EL PRD


DE OTRA ACTIVIDADES Y MAS . . .


! TRUJILLO - 2020 - 2024!


TERRIBLE LOS QUE NOS TOCA DE HAITI


LA MUERTE ASUSTA


EL COOPERATIVISMO DOMINICANO ESTUVO DE FIESTA Y NADIE SE ENTERO


HAITI …. DE GRITO UNA VEZ MAS .


LOS MINEROS DE CHILE


CUANDO LA SANGRE LLAMA


MOTOCROSS FINAL 2010, DE ULTIMO HORA


CUIDEMOS A MAMI


Arranca la Navidad 2010


Barahona, La Marina Mx, El cayo


"IN- AGOSTO- TABLE" CONTINUA


MX, Promotores solo por ganar; el deporte mas emocionantes de dos rued


EL TL-NARCO - CCA


"AGOSTO, IN- AGOSTA- BLE"


SENSACIONAL REAPERTURA


ENTRANDO A LOS BRE - MESES . . . . .


UN DICTADOR EN POTENCIA


Huracanes, Ondas y tormentas de Septiembre


De Azul a Gris ...


Ciudad Satelite, Dominical


HISTORIA DEL MOTOCROSS DOMINICANO


7 SALARIOS MINIMOS DE LOS SENADORES . .


Bahia de las Aguilas; Pedernales, Rep. Dominicana


Triste es la Cara de la pobreza


"El Puente SX, Track" (SAMOLIC) 1RA. 2010


Y se le va la Guagua . . . . de reversa . . .


CALENDARIO OFICIAL CNMx- 2011


Un Amanecer . . . visto al llegar a Montellano Rep. Dom . . . desde la Cumb


ATV`S , MAO 2010


Mas de la mitad del 2010 . . .


MAO - ATV`S , " THE FATHER RACING - 2010"


XXXVIII ASAMBLEA ANUAL


La felicidad no viene frasquito .


En Pista "El Mango" de Moca , VII PCNMX- 2010


CUIDEMOS A ADELANTE . . . .


MAS DE LA MITAD DEL 2010 . . .


El Regreso de la Escondida Racing Track . . .


11111


CONSTANZA CONTINUARA EN EL 2O11


HAY QUE COCINAR A WIKELEAKS . . . PARA ENTENDERLA


Motocross ...


CAMPEONES FOUR WHEEL DEL 2010


El gobierno de gaveta de Danilo Medina


PISA- O, Los Usuarios de Búsqueda de Documentos


BANDERA A ROJA A DM.


Contáctenos


“Sentimientos reprimidos”  

         “Cuando los efectos de la lejanía de un ser querido, enfrentando dificultades de salud, asociadas estas, a otras situaciones de salud también de su entorno, producen brotar las mas duras emociones a los internos de un ser humano; es que, se sabe si tu has querido en la vida”.

 

            Esta mañana, (día 11 de octubre del 2010) recibí una llamada de unas de mis hermanas (que a propósito, cumpliría año al día siguiente 12 de Octubre), entre otras me dio la información de que otras de nuestras hermanas, estaba mal de salud (residente en USA) y que a su vez su hijo mayor, que tiene el honor de llevar como nombre; el primer nombre de la historia universal que se conoce, estaba también Interno en un Hospital, pero en otro Estado de USA., mi hermana en su llamada me continuaba diciendo que yo debía llamarla, pues ella, (mi hermana en USA), me estaba aclamando durante el periodo de un proceso de su fiebre la noche anterior, solamente aclame …. Que pena … y que la llamaría … continúe trabajando … pero la información continuo martillando mi cabeza … y trabajo termino postergando mi llamada … una hora después .. Recibo una llamada .. Mucho mas extraña … era mi hija, residente cerca de mi hermana en los USA, con la misma información recibida una hora ante .. Esta llamada me inquieto mas ...  e inmediatamente, inicie el proceso de tratar de conseguir la comunicación .. mi intentos fueron infructuosos, situación esta que aumento mi incertidumbre … y atine a llamar a mi esposa … con el objetivo de que tratara de comunicarse … y le avanzara a mi hermana … que yo trataría de contactarla posterior al mediodía de ese día … por suerte luego de varios intento, mi esposa logro la comunicación primaria … y dio mi mensaje de avanzada.  

            A la 2:15 p.m. … reintento conectar con mi hermana y cumplir con el objetivo de hablar con ella … mis intentos esta vez avanzaron un poco, pero la conexión fue negativa. Ella se dio cuenta que yo la estaba llamando mientras hablaba de nuevo con mi esposa y le pidió a ella, que yo le repitiera la llamada, porque el teléfono ya estaba hábil. Acción esta que accedí y logre la comunicación ………………

 

            ¡Oh! El Contacto telefónico fue suave … pero se volvió intenso … al ella no poder acallar su llanto … mas yo, tampoco podía sustraerme de tan emotivo contacto sentimental familiar … y mas aun .. Me sentía impotente .. al no poder hacer nada, al respecto por esta tan distante uno de otro… a mas de 6 horas, posterior a montarte en un avión… y eso hacia que cada vez mas mis emociones subieran a su mas alto nivel… y como era de producirse, surgieron las lagrimas, luego los llantos y hasta palpitar a su máxima expresión del corazón .. tratando de hacer el mayor de mis esfuerzo por evitar todas esas manifestaciones frente a ella, que va … era inevitable … y debí procurar calmarme , tratando de transmitir a ella mas que mis sentimientos, mi impotencia de no poder estar allá, .. hasta que ella misma no aguanto … para suerte de ambos, paso el teléfono a su hija, con la cual me despedí de ella, indicándole que esperaba que se mejore y que confiara en Dios, que todo iba a salir bien con ella y su hijo interno.

Posterior al cierre del teléfono … ocurrió la descarga emocional reprimida … no fui en llantos y lloros … casi fuera de control … desbordando todos … hasta el punto de hinchar mis ojos … pocas veces como adulto … había producidos tanto llanto … básicamente por la impotencia de la distancia terrenal que no separa … y comencé a reflexionar al respecto a todas mis demás familias bajo esta misma condición … y a cuestionarme ¿ Que se podría hacer? .. Si cada vez más de la familia … tiene esos planes .. Simplemente … prepararse … porque esa situaciones se repetirán en el futuro… solamente  ¿Porque .. Para avanzar en la vida … en término material debemos emigrar? ¿Por qué? ¿No habrá otra salida a nuestras situaciones económica? … El ser humano en su afán de avanzar económicamente, retrocede sentimentalmente .. Solo para los casos en que la vida de unos de ellos no esta en riesgo… Mis reflexión espiritual es que … Dios nos dios como castigo … Continuar con vida en la tierra … para que sufriéramos la muerte (perdonen lo duro que suena la palabra) … pero no la de si misma .. Si no la perdida de un ser querido … definitivamente … en que no sufre la perdida de un ser querido .. Jamás ha querido a nadie … mucho menos a si mismo. .. quiero aclarar que en estos momento … no he tenido la perdida material de ningún ser querido … pero si he sufrido la perdida de la cercanía de un ser querido … por eso mi llantos … por lo tanto … los invito a seguir queriendo a sus seres queridos … y sigamos preparándonos a continuar viviendo … hasta el final de nuestros días … 

 

 

 

 

 

 

“Porque la vida es una consecución de eventos, cuyo final es la conclusión de la vida misma”

Dionisio Montaño

 

Dio y Yo

11 de Octubre del 2010


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a wwww.detodosdm@yahoo.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com