GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Motocross de Montaña - Los Corozitos, Jarabacoa


MIS REFLEXIONES SEMANALES


A CUIDARNOS . . . , DEL SISMO INMINENTE!.


THE PROFESSIONAL TRACK, L&M, Mx TRACK


XXIII, CLASICO BRUGAL DE MOTOCROSS, 2011


ARROPAO, POR MARZO SE FUE FEBRERO 2011


LA PISTA COMO LA HE SOÑADO


MOTOCROSS PURO DE REGRESO A LA CAPITAL


EPIDEMIA DE MOVIMIENTOS SOCIALES POR PAISES


LA VIOLENCIA NOS ARROPA


AGRADECIMIENTOS POR FESTIVIDAD


!!!!!! VELOCIDAD EN SANTO DOMINGO !!!!! - 1


PATRIA, SAN VALENTIN, CARNVAL Y CUARESMA .


¡80´S! EL DE LA MADRE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO 2011.


!!! HAPPY BIRTDAY !!! LA MADRE DE LOS TOMATES


!!! HAPPY BIRTDAY YOLI !!!!!


REFERENDUM POR A $1, 000. 00 POR CABEZA


!!!!!!FELIZ AÑO - HAPPY NEW YEAR 2011!!!!


LA REVOLUCION EDUCATIVA


HISTORIA DEL MOTOCROSS DOMINICANO, PAG. #1


INICIO DE LA NAVIDAD . . . PERO ENFERMA.


LO QUE LE CORRESPONDE A LA EDUCACION


FREDDY BERAS GOICO, VIVIRA POR SIMEPRE


FINAL DE FOUR WHEEL , 2010


SE BUSCA FORMULA PARA EL PRD


DE OTRA ACTIVIDADES Y MAS . . .


! TRUJILLO - 2020 - 2024!


TERRIBLE LOS QUE NOS TOCA DE HAITI


LA MUERTE ASUSTA


EL COOPERATIVISMO DOMINICANO ESTUVO DE FIESTA Y NADIE SE ENTERO


HAITI …. DE GRITO UNA VEZ MAS .


LOS MINEROS DE CHILE


CUANDO LA SANGRE LLAMA


MOTOCROSS FINAL 2010, DE ULTIMO HORA


CUIDEMOS A MAMI


Arranca la Navidad 2010


Barahona, La Marina Mx, El cayo


"IN- AGOSTO- TABLE" CONTINUA


MX, Promotores solo por ganar; el deporte mas emocionantes de dos rued


EL TL-NARCO - CCA


"AGOSTO, IN- AGOSTA- BLE"


SENSACIONAL REAPERTURA


ENTRANDO A LOS BRE - MESES . . . . .


UN DICTADOR EN POTENCIA


Huracanes, Ondas y tormentas de Septiembre


De Azul a Gris ...


Ciudad Satelite, Dominical


HISTORIA DEL MOTOCROSS DOMINICANO


7 SALARIOS MINIMOS DE LOS SENADORES . .


Bahia de las Aguilas; Pedernales, Rep. Dominicana


Triste es la Cara de la pobreza


"El Puente SX, Track" (SAMOLIC) 1RA. 2010


Y se le va la Guagua . . . . de reversa . . .


CALENDARIO OFICIAL CNMx- 2011


Un Amanecer . . . visto al llegar a Montellano Rep. Dom . . . desde la Cumb


ATV`S , MAO 2010


Mas de la mitad del 2010 . . .


MAO - ATV`S , " THE FATHER RACING - 2010"


XXXVIII ASAMBLEA ANUAL


La felicidad no viene frasquito .


En Pista "El Mango" de Moca , VII PCNMX- 2010


CUIDEMOS A ADELANTE . . . .


MAS DE LA MITAD DEL 2010 . . .


El Regreso de la Escondida Racing Track . . .


11111


CONSTANZA CONTINUARA EN EL 2O11


HAY QUE COCINAR A WIKELEAKS . . . PARA ENTENDERLA


Motocross ...


CAMPEONES FOUR WHEEL DEL 2010


El gobierno de gaveta de Danilo Medina


PISA- O, Los Usuarios de Búsqueda de Documentos


BANDERA A ROJA A DM.


Contáctenos


Motocross y Mas de todos



El Campeonato nacional ... debe con

tinuar este domingo 1 de Agosto del 2010 ....... Pista de Moca ...

COROCITOS, Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- El piloto santiaguense, Raynear Mejía, le ganó el duelo a Johan Mora, de Costa Rica, mientras Jim Beily Pacheco conseguía dos victorias en la continuación del campeonato nacional Kendall de motocross el pasado domingo en la pista Corocitos MX Park. Corriendo en la categoría de 250cc Mejía y Mora batallaron todo el camino, con el dominicano siempre delante quien consiguió una resonante victoria, dejando en segundo a su rival, en tercero a Jossiel Ismaury Brito; en cuarto a Juan Paúl Sánchez; en quinto a Ariel Lora; en sexto a Michel Romero y en séptimo a Newton Moisés.

En 125cc para expertos, Mejía hizo un punta a punta para resultar ganador, mientras que el criollo Franklyn Nogueras, del Team Kendall Racing, fue segundo, tras un extraordinario desempeño en la pista, en tercero arribó Mora; en cuarto el ecuatoriano Bernardo Mantilla; en quinto brito; en sexto, Moisés; en séptimo Sánchez y en octavo, Lora.

De su lado, teniendo un extraordinario día, el vegano Jim Beily Pacheco, del Team Kendall Racing, triunfó fácil en las categorías de novatos y 85cc, dejando en segundo entre los novatos a Jean Carlos García y en tercero a Esteban Castro, de Costa Rica, mientras que en 85cc el local Luís José Durán, fue segundo y Angel Miguel Ovalles, resultó tercero.

En la categoría master B el campeón Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, fue primero; Radhamés Polanco, segundo y Richard Doll, tercero, mientras que en master A, primero, Starling Vargas; segundo, César Díaz y tercero, Tito Cabrera.

En 65cc llegó primero Darnell Lantigua; segundo, Alvin Caba y tercero, Jean Carlos Mateo, al tiempo que en super pee wee, el primero fue Manny Mora; La segunda, Melissa Valdez y el tercero, Luís Gómez.
En la categoría pee wee ganó la campeona Jossiely Brito, quien dejó en segundo a Luís Martínez y en tercero a Josep Cruz, finalmente entre principiantes ganó Neno Cepeda, arribando luego en segundo Adonis Bueno Núñez y en tercero, Aron Páez.
El evento fue corrido el pasado domingo en la pista internacional de Corocitos, Jarabacoa, con el patrocinio de lubricantes Kendall, el copatrocinio de Red Bull, cerveza Brahma, Brugal, Pepsi, leche Rica, Estación Isla de Jarabacoa, Petz Agroindustrial, ferretería Aldara, asistieron unas 20 mil persona
 
Cortesia de : motocrossrd.blogspot.com

RECUERDEN EL PROXIMO DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE LA 9NA. PUNTUABLE DEL CAMPEONATO NACIONAL DOMINICANO DE MOTOCROSS, 2010. CONTINUA EN LA REINAGURACION DE LA SENSACIONAL PISTA DE MOTOCROSS "LA ESCONDIDA RACING TRACK, UBICADO EN LA COMUNIDAD DE PALENQUE, SAN CRISTOBAL, LLEVEN SUS TRAJES DE BAÑO, PORQUE LA PLAYA ESTA A 5 MINUTOS DE LA PISTA, LA MISMA TENDRA LA ORGANIZACION TECNICA DE LA ASOCIACION DE JUECES DE COMPETENCIAS DE MOTORES EN TODO TERRENOS - "AJCMTT". 


MEJIA Y NOGUERA EXPLOTAN AL COSTARISENCE JOHAN MORA Lunes 12 de Julio de 2010 08:34 COROCITOS, Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- El piloto santiaguense, Raynear Mejía, le ganó el duelo a Johan Mora, de Costa Rica, mientras Jim Beily Pacheco conseguía dos victorias en la continuación del campeonato nacional Kendall de motocross el pasado domingo en la pista Corocitos MX Park. VER IMAGENES Corriendo en la categoría de 250cc Mejía y Mora batallaron todo el camino, con el dominicano siempre delante quien consiguió una resonante victoria, dejando en segundo a su rival, en tercero a Jossiel Ismaury Brito; en cuarto a Juan Paúl Sánchez; en quinto a Ariel Lora; en sexto a Michel Romero y en séptimo a Newton Moisés. En 125cc para expertos, Mejía hizo un punta a punta para resultar ganador, mientras que el criollo Franklyn Nogueras, del Team Kendall Racing, fue segundo, tras un extraordinario desempeño en la pista, en tercero arribó Mora; en cuarto el ecuatoriano Bernardo Mantilla; en quinto brito; en sexto, Moisés; en séptimo Sánchez y en octavo, Lora. De su lado, teniendo un extraordinario día, el vegano Jim Beily Pacheco, del Team Kendall Racing, triunfó fácil en las categorías de novatos y 85cc, dejando en segundo entre los novatos a Jean Carlos García y en tercero a Esteban Castro, de Costa Rica, mientras que en 85cc el local Luís José Durán, fue segundo y Angel Miguel Ovalles, resultó tercero. En la categoría master B el campeón Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, fue primero; Radhamés Polanco, segundo y Richard Doll, tercero, mientras que en master A, primero, Starling Vargas; segundo, César Díaz y tercero, Tito Cabrera. En 65cc llegó primero Darnell Lantigua; segundo, Alvin Caba y tercero, Jean Carlos Mateo, al tiempo que en super pee wee, el primero fue Manny Mora; La segunda, Melissa Valdez y el tercero, Luís Gómez. En la categoría pee wee ganó la campeona Jossiely Brito, quien dejó en segundo a Luís Martínez y en tercero a Josep Cruz, finalmente entre principiantes ganó Neno Cepeda, arribando luego en segundo Adonis Bueno Núñez y en tercero, Aron Páez. El evento fue corrido el pasado domingo en la pista internacional de Corocitos, Jarabacoa, con el patrocinio de lubricantes Kendall, el copatrocinio de Red Bull, cerveza Brahma, Brugal, Pepsi, leche Rica, Estación Isla de Jarabacoa, Petz Agroindustrial, ferretería Aldara, asistieron unas 20 mil personas. Cortesia de : Circulodeportivo.net

Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a wwww.detodosdm@yahoo.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com