GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Servicios


Conjunto Residencial Colinas de Santa Paula


Encuesta de Diagnóstico


Administración


Servicios


Seguridad


Pago Administración


Mascotas


Manual de Convivencia 1


Manual de Convivencia 2


Clasificados


Reciclaje


Documentos


Contáctenos


Administración: Atiende sus inquietudes en la oficina de administración ubicada en el segundo piso del Club House de lunes a viernes de 8 a 1, de 2 a 7 p.m. y los sábados de 8 a 1 p.m.

Salones de Reuniones: El conjunto dispone de varios salones para reuniones familiares. El costo del uso de cada salón es de $ 70.000. En prevención de reparación de daños se debe dejar un depósito de $100.000. Para su uso deben oberservarse algunas reglas básicas de convivencia: 

  • No se permite el uso de amplificadores de sonido
  • Los asistentes deben permanecer dentro del salón
  • No se permite el consumo de licor por fuera del salón
  • No se alquila a menores de edad o para eventos de menores de edad sin asistencia de sus padres o acompañantes adultos.

Para su alquiler debe reservarse con al menos una semana de anticipación.

Además de los salones para reuniones familiares, esta disponible el salón de audiovisuales, ubicado en el tercer piso del Club House, tiene una capacidad de 10 personas, el alquiler tienen un valor de $10.000 por hora y debe dejarse un depósito de $ 100.000 por evento.

Gimnasio

El gimnasio se encuentra en el segundo piso del Club House. Cuenta con 5 bicicletas estáticas, 2 trotadoras eléctricas, 3 elípticas, una máquina multifuerza, juegos de pesas y accesorios.

El Gimnasio opera de lunes a viernes de 6:30 a 10:30 a.m., de 5:00 a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El servicio tiene un costo mensual de $20.000, o diario de $ 2.000, Los domingos es de $3.000. Los asistentes deben llevar tenis y ropa adecuada, así como toalla para el sudor y dejar los implementos usados en el mismo orden y aseo en que espera encontrarlos.

Del correcto uso que se de a los implementos depende la continuidad de la prestación del servicio. 

Parqueo de Visitantes

El conjunto dispone de 18 parqueaderos de visitantes que se asignan por orden de llegada y según solicitud del residente visitado.

Zonas Húmedas

El conjunto dispone de una zona húmeda con sauna, jacuzzi, turco, duchas con agua caliente y vestieres. Están ubicados en el segundo piso del Club House, se pueden utilizar por grupos hasta de 6 personas, con un costo de $20.000 por sesión de 2 horas, previa reserva en la oficina de administración.

No se permite el consumo de bebidas alcohólicas ni la presencia de niños o de menores sin el acompañamiento de adultos.

Salón de Juegos

Está dotado con dos mesas de billar, una de pool y una mesa de multijuegos, se puede usar hasta las 11 p.m. y tiene un costo de $ 2.000 por hora.

Parqueo de Bicicletas

Este servicio es un espacio para guardar las bicicletas de los residentes.

Se encuentra ubicado en el sótano de la Torre 1, para acceder al servicio debe solicitar el registro en la oficina de Administración.

Parques Infantiles

El conjunto cuenta con dos parques infantiles, el de niños pequeños ubicado en el primer piso del Club House al que pueden asistir niños hasta de 5 años de edad y el exterior que puede ser usado por niños hasta de 12 años.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a colinasdesantapaula@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com