GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

www.Clubcaliber.com.ve


Historia del Club Caliber Venezuela.

 

Club Dodge Caliber de Venezuela, es una asociación civil sinfines de lucro que busca pura y exclusivamente la unión de todos los vehículosde la línea dodge Caliber desde su nacimiento (24 de abril de 2005) hasta nuestrosdías.

El club fue creado y fundado por Erick W Boscan N. El dia 24 de abril del 2005.Más allá de eso, todos los que hoy integran esta respetada y honorableasociación, en algún momento también se les cruzó la idea de formar lo que hoyes un hecho

 

En este sentido y haciendo una breve reseña de la difícilmanera de hacer llegar mi idea a otros con mi misma pasión, es que la únicaforma fue la que llevé a cabo. Comencé por los meses de enero y principiosabril, a repartir a todo auto de la marca panfletos en los que indicaba unlugar de reunión para los últimos días del mes de abril así es que a todo ladodonde iba, y de la forma que fuera, caliber que veía caliber que invitaba,dejando en los parabrisas, corriendo mi coches, en las salidas nocturnas de lossábados.


Fue difícil la tarea, no sabía si la gente se prendería a una invitación que ledejaban en su vidrio.

Pero el día llegó, y recuerdo que la reunión como lo es hoy día era a las 4:00pm, no sabiendo la cantidad de gente que vendría. Aproximadamente fueron 8 loscaliber que asistieron. Realmente me sentí emocionado de ver por primera veztantos caliber juntos. Ahí, y con los primeros socios, quedamos en encontrarnosa finales de mayo dedicándonos cada uno por su lado a buscar más gente. Así fue,La segunda reunión llegamos a ser 24 vehículos de la marca caliber.

 

Como verán no fue para nada fácil el comienzo, pero con elempeño y el esfuerzo de los socios que se fueron sumando reunión a reunión,podemos hoy decir que somos mas de 50 socios.

 

Y en esta tarea de hacer conocer nuestro querido Club,fuimos creciendo enormemente, ya que al a ver mas socios, se debió trabajarenormemente (y se sigue realizando) para poder satisfacer las necesidades delos socios, o para difundir lo mejor y lo mas posible nuestro querido club.

 

De esta manera surgió la pagina de Internet del Club Caliberde Venezuela la cual esta en funcionamiento desde principios del año 2007 y quefue desarrollada y sigue mantenida por Erick Boscan, en donde pudimos darinformación, como recibir consultas de distintos lugares del país sobrenuestros queridos autos Dodge Caliber.

 

También por medio de esta pagina, se inscribieron a nuestroquerido club muchas personas del interior y que por suerte son de las 8provincias que componen nuestro país. Esta situación nos llena de orgullo, yaque sabemos que en todo el territorio Venezolano existe mucha gente que sigue oque es fanática de las marcas del grupo Dodge caliber.

 

Debemos destacar que también tenemos socios amantes delDodge, desde el exterior, y entre los socios extranjeros podemos enumerar lossiguientes países: Argentina, México, Estados Unidos, España entre otros.

 

Hoy, estoy sumamente orgulloso de haber logrado un sueño; elde unir a esta gente que siente lo mismo que yo y que colabora día a día en queel club se siga expandiendo sin ningún tipo de interés particular más que elpropio beneficio del club.


Como ser del ClubCaliber Venezuela.

 

En cuanto a las condiciones y actividades que tiene el club,son de mencionar las siguientes: 

Al club pueden ingresar todos los vehículos del grupo Dodge, y que sea demarca Caliber, estén en el estado que estén, ya que es aceptado por todosnuestros integrantes del club, que al auto lo puede querer y sentir más lapersona que lo tiene descuidado por falta de recursos económicos, que quien lesobra el dinero y no tiene ningún inconveniente en mantenerlo. Es fácilexpresar que al auto uno lo "quiere" cuando tiene el dinero paradejarlo en excelentes condiciones, pero es difícil y más reconocida la lucha dequién no posee recursos y sin embargo lo continúa manteniendo, esperando el díade mañana poder hacerle lo deseado por todos.

De asistir a las reuniones es importante aclarar que, si bien el acceso essin restricciones, al auto hay que llevarlo lo mejor posible a las reuniones.

Para realizar cualquier consulta agreguen el siguiente correoelectrónico  www.ClubDodgeCaliber@hotmail.comy  si desea inscribirse al club, deberán enviarun  I-mail con los siguientes datos:

Nombres:

Apellidos:

Fechade nacimiento: Día:        Mes:        Año:

Sexo:Masculino:          Femenino:

País:

Ciudad/ Estado / Provincia:

Dirección:

Códigopostal:

Teléfono:

e-mail:

Datosde su vehículo:

Al inscribirse al club le otorgaremos el logo oficial del club caliber elcual se deberá colocar en su vehiculo en una parte visible para darle a conocera las persona que usted es uno mas de los socios del club y darle propagandapara que el club crezca cada ves mas y mas Gracias…! 

Att: Erick W Boscan N


Sobre el Club Caliber Venezuela.

 

Es importante aclarar que, si bien el acceso es sinrestricciones, al auto hay que llevarlo lo mejor posible a las reuniones.Asimismo, y al momento de ser invitados a exposiciones, o distintos eventos losautos son elegidos con rigurosidad por los asociados, teniendo al día de hoybuenas referencias de todas las exposiciones a las que hemos asistido. De estemodo, intentamos distinguirnos de otros clubes, los cuales tienen otrasmodalidades.

 

En este sentido, otra actividad pendiente es la derelacionarse con otros clubes de la marca en el mundo, ya que eso sería anuestro entender interesante y beneficioso.

 

Asimismo y dentro de la actividad desarrollada en lasreuniones ordinarias, cabe destacar la relación y recomendaciones entre losasociados, la búsqueda de casas de repuestos, auto accesorios, rotulación, talleresde excelencia entre otros, para nuestros autos, breves caravanas cuando nos marchamos,charlas sobre los eventos que vendrán, etc…

 

En un futuro no muy lejano, es deseo de la instituciónpromover la práctica de la beneficencia hacia entidades públicas, como ser:escuelas, hospitales, comedores y guarderías infantiles entre otras cosas parael beneficio público.

 

Para mayor información sobre el club caliber Venezuelacomuníquese por lo siguiente:

 

www.ClubDodgeCaliber@hotmail.com

Erick WBoscan N    Teléfono: 0424-223-4466

Alexandra C Rincon Teléfono: 0424-601-3806

Francisco J Bravo A  Teléfono: 0414-643-1994


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a www.ClubDodgeCaliber@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com