GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Cintita Country


Mi Mundo en Country

¡Bienvenidos a mi página de manualidades country!

Te invito a conocer mis trabajos en muñequería, decoupage y tapicería, entre otros.

Soy diseñadora de vestuario, razón por la cual el mundo de las telas y la confección ocupan gran parte de mis intereses y motivaciones.

Luego de tener a mis hijos, los mellizos Cristóbal y Valentina, surgió la necesidad en mí, de dedicarme a otras labores, además de la de ser madre y dueña de casa.

Mi primer acercamiento al mundo del country fue tomando algunas clases de decoupage y muñequería, las que ahora yo imparto. Más tarde, comencé a formar mis propios diseños, inspirados en la naturaleza, consejos de amigas, datos de revistas y de páginas de internet especializadas en este tema.

Esta ocupación, la que en un principio era sólo un pasatiempo, se ha convertido hoy para mí en una forma de obtener ingresos económicos extras, desde mi casa. ¡Labor que realizo con gusto y entusiasmo!

Cada día me siento más estimulada en aprender nuevas técnicas y crear nuevos modelos, para así sorprender a mi familia, amigos y para todos quienes deseen llevar un pedacito de este mundo a sus hogares.

 


Angelita del Bosque

Este diseño, inspirado en la naturaleza del bosque, está confeccionado en  telas estampadas con detalles de bordados y aplicaciones de semillas en sus alas. La base, parte de un tronco natural, está cubierto con musgo y semillas.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a valentinaseron@yahoo.es

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com