GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

B&V Administración Profesional de Condominios.


 

 


Nuestra Empresa.

Somos una empresa de gente joven que conoce los problemas que enfrentan los condóminos y que utiliza esta experiencia para proponer soluciones reales, que permitan mejorar la calidad de vida e incrementar el valor de la plusvalía de su inmueble otorgando servicios de administración de alta calidad con eficiencia y profesionalismo.

 

Ante el desarrollo del sector inmobiliario y las crecientes necesidades de las personas que adquieren una propiedad en condominio, nuestra empresa ha reunido a un grupo de profesionales expertos en administración de inmuebles para ofrecer servicios de administración de insuperable calidad a precios altamente competitivos.

 

 

Nuestra Misión.

Convertirnos en la empresa más importante en la administración de condominios, aplicando en cada servicio, el más alto nivel de excelencia, profesionalismo y dedicación, logrando así que los condóminos puedan beneficiarse con la máxima satisfacción y calidad de vida en su condominio.

 

 

Nuestra Visión.

Ser el aliado por excelencia de los condóminos de forma que les permita disfrutar al máximo su lugar de residencia con servicios profesionales de alta calidad, a un costo accesible y que incremente la plusvalía de su inmueble.

 

 

Nuestros Valores.

Honestidad

Compromiso

Confianza

 

Seguridad

Profesionalismo

Confidencialidad

 

Nuestro Enfoque.

Nuestra misión de ser, es el propio condominio. Estamos enfocados en proveer servicios profesionales en la administración de condominios, bajo los más altos estándares de calidad. Enfocamos nuestro trabajo en convertirnos en aliados de nuestros clientes y trabajando en equipo con el mismo condominio, alcanzar una plena calidad de vida, y al mismo tiempo, minimizando los costos de operación mediante programas estratégicos y planes de trabajo específicos para cada condominio y de prevención dando mantenimiento a tiempo y con ejecución precisa y disminuyendo así sus gastos, convirtiéndonos así no solo en una empresa que otorga servicios, sino en un verdadero aliado, comprendiendo así que es lo que espera de nosotros el cliente viéndolo desde un enfoque de condómino.

 

 

Nuestra Cultura.

Nuestra cultura se basa en el profundo conocimiento de los problemas que enfrentan los condóminos y la necesidad que tienen de dedicar su tiempo a sus labores propias y a su familia.

El condómino requiere contar con los servicios – agua, luz, limpieza, seguridad - siempre, enfocando su tiempo a su trabajo, y el poco tiempo que queda a la familia. Así mismo la sana convivencia entre vecinos que con la ayuda de un administrador resuelvan las diferencias entre los mismos.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a delatorretruebaalberto@yahoo.com.mx

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com