GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

BIBLIOTECA DE MULTIMEDIOS


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


ESCUELA LA AURORA


TAREAS DEL PROYECTO


LISTA DE TAREAS, SECUENCIA Y TIEMPOS


COSTOS ESTIMADOS PARA LA REALIZACIÓN DE CADA TAREA


DIAGRAMA GANTT Y RUTA CRÍTICA


RUTA CRÍTICA


LISTA DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO


DEFINICIÓN DE UN HITO EN EL PROYECTO


ANÁLISIS DE LIMITACIONES U OBSTÁCULOS DEL PROYECTO


CALENDARIO DEFINIDO PARA LOS RECURSOS DEL PROYECTO


COSTOS ESTIMADOS DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO


ANÁLISIS DE LA RUTA CRÍTICA DEL PROYECTO Y LOS AJUSTES


Principal


BIBLIOGRAFÍA


Contáctenos


1.3 Identificación de la institución:

 

El proyecto se realizará en la Escuela la Aurora, creada en 1976. Se localiza en la provincia de Heredia, en el distrito Ulloa, al costado sur del Centro Comercial “La Aurora”. Esta institución es de dependencia pública y pertenece al circuito 02 de la Región Educativa de Heredia.  El tipo de dirección administrativa es DEGB 5, lo cual implica que este centro reciba una población estudiantil de aproximadamente 1200 estudiantes.

La infraestructura de Escuela La Aurora ha ido creciendo con base a sus necesidades más latentes. Actualmente posee cinco pabellones, en ellas están veintisiete aulas y se distribuyen de la siguiente forma treinta y una secciones (I y II ciclo), preescolar, dirección, secretaría, aula integrada, aulas de recursos, biblioteca, laboratorio de informática, sala de profesores, sala de fotocopiado, sala de conserjes y soda. Además cuenta con cuatro baterías, pasadizo techado, patio de juegos para preescolar, cancha de baloncesto y explanada techada (futuro gimnasio)

            Dentro del compromiso académico y la filosofía de la institución  para sus estudiantes y el personal en general, está el lema: “Camino Hacia el Futuro”. Como buenos labradores los estudiantes de la Escuela La Aurora, abren el surco a través del estudio para forjarse un futuro mejor.

 

Además, La Escuela La Aurora, tomando como base la Política Educativa Hacia el Siglo XXI, tiene como objetivo principal la formación de un ser humano capaz de llevar una vida digna, libre justa y rica espiritualmente.

 

También la institución ofrece distintos servicios dirigidos a  satisfacer las necesidades más relevantes de la población estudiantil. Esto con miras a mejorar la calidad de la educación que recibe cada uno de ellos. Entre los cuales están:

·         Servicio De Apoyo En Educación Especial

·         Servicio De Aula Integrada

·         Servicio de Apoyo Fijo en Problemas de Aprendizaje

·         Servicio de Apoyo Fijo en Problemas Emocionales Y de Conducta

·         Servicios De Apoyo Itinerante

·         Servicio De Biblioteca

·         Servicio De Comedor

·         Servicio De Fotocopiado

·         Servicio De Informática

Para efectos del trabajo se ampliará sobre el servicio de informática para identificar las necesidades y recursos con los que cuenta el laboratorio de informática.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a anaruthvindasazofeifa@gmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com