GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Costa Rica



  
 
   G
eográficamente Costa Rica presenta variedad de áreas, lo que revela la grandiosa diversidad y riqueza biológica, geológica y  humana.
   Costa Rica presenta un excepcional sistema de parques nacionales, un 24.6% del territorio nacional se encuentra protegido bajo alguna categoría de manejo, tales como: Parques Nacionales, Reservas Biológicas, Reservas Forestales y Refugios de Vida Silvestre, principalmente, lo que demuestra el interés nacional por preservar los recursos naturales existentes. Ningún país del mundo le ha destinado tanto de su territorio a la protección de la naturaleza. Estas reservas de vida silvestre protegen alrededor de 12000 variedades de plantas, 237 especies de mamíferos, 848 tiposde aves y 361 diferentes anfibios y reptiles que son nativos del país.




    Pocos lugares en el mundo presentan, dentro de un territorio pequeño y accesible, tantas variedades naturales. Es por eso que  Costa Rica se considera
uno de los mayores patrimonios naturales que tiene el mundo. Su flora, su fauna, sus colores, su  naturaleza siempre viva, la hacen un paraíso digno de ser explorado.

Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a ro.mora@hotmail.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com