GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

Alcatek


A NTECEDENTES

 

  • Alcatek  fue fundada el 14 de Julio de 2006, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. México.

  • Somos mayoristas en la compra-venta de equipos de foto y video, a nivel profesional y de aficionados, en la marca Canon.

 

  • Ofrecemos además, una extensa línea de accesorios.

Somos una empresa joven con experiencia y capacidad para asesorar a nuestros clientes.

 

nuestra  M  ISIÓN

 

Ser una empresa líder en la distribución y servicios en equipos de foto y video de la marca Canon, a través de  la venta al mayoreo, con los mejores precios y calidad de nuestros productos; con el propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes.


 

Contamos con una extensa línea de productos y soluciones digitales que permiten tanto al usuario final como a empresas capturar, almacenar y distribuir información e imágenes.

Ofrecemos a nuestros clientes, productos Canon de la más alta calidad en foto y video, a los mejores precios del mercado.

Cámaras fotográficas, videocámaras y accesorios.

Además, ofrecemos servicios de capacitación, mantenimiento, reparación y garantía en todos los productos.


 

Alcatek distribuye sus productos directamente a sus distribuidores autorizados, quienes a su vez los expenden al consumidor final.

Utilizamos una variedad de intermediarios en sus canales de distribución, tales como locales  orientadas a la venta de equipos electrónicos, línea blanca, mueblerías, pero fundamentalmente a los que se dedican a la venta de productos para fotografía.


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a ventas.alcatek@live.com

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com