GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

AGEL COLOMBIA


Tecnología de suspensión en Gel

Para suplementos

   Podríamos llamarlo un "avanceinnovador", pero en realidad...
lo nuestro es el gel. ¿Qué es el gel? El gel es un fluido gelatinoso derivadode plantas que permite que los nutrientes "floten". Al flotar, losnutrientes permanecen disueltos y "suspendidos", por lo que son máspequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbecon mayor facilidad.

Más pequeños

   La ciencia es clara. A fin de obtener elmayor provecho de los nutrientes, se tienen que tomar a la hora de las comidas.Eso quiere decir que hay que llevarlos a todos lados. No se puede tomar unsuplemento que se ha dejado en casa. Los paquetes suaves de gel de Agel setransportan, se guardan, se abren y se consumen con facilidad e incluso dagusto sujetarlos; es por ello que te ayudan a que no te olvides de nutrirte.

Más fáciles deingerir

   Seamos realistas. Resulta difícil tragarseuna píldora, y no sólo para los niños y los adultos mayores. Los líquidossuelen tener un sabor malísimo. Tiene que haber una manera más fácil. La hay.Los paquetes de gel de Agel tienen un sabor agradable y se beben con facilidad.No se derraman. No producen atragantamiento. No dejan una sensación a píldora.No es necesario tomarlos con agua. Te ayudan en tu nutrición".

Dosis másprecisas

   Cada paquete de gel de Agel contiene unadosis de nutrientes que el cuerpo puede necesitar, y la tecnología de gel, cuyapatente está en trámite, ayuda a que la persona reciba hasta la última gota delpaquete. No es necesario agitar el paquete. En el fondo del mismo no quedanresiduos de los ingredientes sin aprovecharse. Cada gel es una mezcla uniformeque siempre proporciona el mismo valor nutritivo y la misma dosis denutrientes.

El cuerpo loabsorbe con facilidad

   Se le conoce como"biodisponibilidad". Este avanzado término da una idea de lafacilidad con que el cuerpo absorbe los nutrientes que se consumen. Laspíldoras y las capas que las cubren no siempre se dividen al tomarlas. Loslíquidos tienen que agitarse y tomarse inmediatamente. Los nutrientes de lospaquetes de gel de Agel siempre están disueltos, en suspensión y listos paracomenzar a cumplir su función.

Tecnología desuspensión en gel, lo nuestro es el gel.


EXO

Lavariedad es el condimento de la vida y lo que ayuda a sostenerla. Al combinaruna amplia variedad de extractos de frutas y plantas exóticas, EXO proporciona un espectro de antioxidantes primordiales para una vidaprolongada y saludable.

U  UMI

 UMI, el producto másnuevo de Agel, ofrece enormes beneficios del océano en una forma de gel muyfácil de consumir. El ingrediente activo que tiene UMI es fucoidan unanticancerígeno por excelencia.

&a


Esta es una gran oportunidad de negocio para ti y para laspersonas que te rodean , se trata de uno de los negocios multinivel con máspotencial en el momento, pues es totalmente naciente en Colombia y totalmentevirgen en Sur América.

 

VENTAJAS:

 

1.      Negocio naciente

2.      Amplia gama de productos

-         Nutrición

-         Bienestar

-         Terapéuticos

-         Nutrición de la piel

3.      Presentación del producto: Consumo directosin  requerir elementos adicionales (leches o jugos),  no sonpastillas, no son batidos .. es un GEL que puedes cargar directamente en unbolsillo ya que viene en presentación personal con un agradable sabor.

4.      Productos naturales revolucionarios

5.      Obtienes una nutrición adecuada

6.      El mejor y más impresionante plan decompensación existente ya que ganas por un  verdadero trabajo en equipo.

7.      Solo puedes abrir dos posiciones a los lados ,lo que potencia el trabajo en equipo

8.      Total apoyo tecnológico

 

Te invitamos a visitar esta página y observar el video : http://www.livebetter-agel.com/     muy pronto: www.jorgeivanmartinez.com

 

Después de ver el video solo existen 3 posibilidades:

 

A.    Teintereses el negocio

B.     Solo quieras consumir los productos

C.     No estés interesado  

 

Sabemos que lograras ver la gran oportunidad de estenegocio!!!!  Por eso contáctanos paraexplicarte el proceso de registro que se hace totalmente por Internet en http://colombia.agel.com/

OPCIÓN : Inicio de sesión    INSCRIBIRSEAHORA!!!   

 En SponsorUsername digitas:  344872

 

Despues de llenar tus tados, seleccionas el sistema ejecutivo.

 

Estaremos atentos a darte todo el soporte requerido!!!

 

Saludos

Jorge Iván Martínez Monsalve

jivanmm@telmex.net.co

 


Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a jivanmm@telmex.net.co

Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com