GoogleLinkedinTwitter FaceBook Del.icio.us

        

Share :

EL ABOGADO Y EL EJERCICIO DEL DERECHO


EL ABOGADO Y EL EJERCICIO DEL DERECHO


EL ABOGADO


EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA


COLEGIO DE ABOGADOS


HONORARIOS


PERFIL DEL ABOGADO


BIGLIOGRAFÍA


BIENVENIDA

 

A continuación tenemos a bien presentarles una investigación realizada por mi persona para impartir la asignatura de Práctica Forence, donde, para la realización del mismo, se propuso como meta principal,  conocer a fondo el significado de la figura del abogado y el ejercicio de la abogacía.

 

Para la realización de ésta trabajo, recorrimos a la investigación documental existente en la biblioteca del Centro Regional de Veraguas y de la universidad Latina, sede de Veraguas, libros que nos han facilitado juristas veraguences, además de la investigación por medios tecnológicos como es el Internet.

 



Presentamos a continuación,  una recopilación de los aspectos más importantes del abogado, su importancia como ejerce su labor, como se encuentra facultado, el ejercicio del mismo, el perfil que debe tener, las características que se le destacan,  cuales son las leyes que regulan ésta profesión en nuestro país y  como debe actuar el mismo ante un tribunal.


Esperamos que esta página acrecente los conocimienots en el tema propuesto y le sea una guia para desarrollar el curso satisfactoriamente


Este sitio web fue construido utilizando herramientas GeneSitios.com